jueves, 28 de noviembre de 2013

Mucha careta o mejor dicho mucha cara.

Miles de caretas con el rostro de Cristiano se mostraron en el partido de Champion en el Santiago Bernabéu la noche del miércoles. Fue una forma original de pedir el Balón de Oro para el ídolo madridista. Pero también demuestra la cara dura de muchos de ellos que han despreciado el trofeo, hablando de el con términos de farsa, de ser un trofeo menor o de estar amañado en los últimos cuatro años. Aquellos que opinaban que los títulos debían decidir el balón de Oro cuando era Messi el que gano en el 2010 son los que defienden ahora que Cristiano debería ganarlo pese a no haber ganado absolutamente nada este 2013. Se pusieron la careta pero de todas formas no ocultan el rostro de la frustración y la envidia que han sufrido y siguen sufriendo por Messi y el Barça. Las caretas ocultan sus rostros pero muestra su hipocresía. 
Ahora que han cambiado las reglas y ampliaron el periodo de votaciones e incluso pudiendo modificar un anterior voto, cosa que favorece descaradamente a Cristiano no escucho ningún reproche a la FIFA. Imaginemos que hubiera ocurrido si fuera Cristiano el lesionado actualmente y Messi el que se luciera en los últimos encuentros y la FIFA decidiese ampliar el periodo de votación.
Todo sería un fraude, una conspiración, quedaría clara la parcialidad de la FIFA, estaba todo amañado y el pobre Cristiano y el Real Madrid eran víctimas de nuevo de una estafa. Pero resulta que lo han hecho al contrario y los madridistas muestran sus vergüenzas ocultando sus rostros con las 50.000 caretas. Más que caretas hay mucha cara ( y dura ).


sábado, 16 de noviembre de 2013

Que le den a Cristiano Ronaldo!

Balón de Oro,no importa los medios.
¡Que le den a Cristiano Ronaldo! ¡Pero que le den ya! Porque cada año es insufrible como toda la maquinaria propagandista al servicio de Florentino Pérez hacen campaña hasta el hastío para que el portugués sea quien se lleve el Balón de Oro. No aprenden porque no quieren aprender, no importa que haya ocurrido ese año si un año porque gano la liga, si otro porque fue el máximo goleador, este año ni una ni otra cosa siguen dando la matraca que debe ser el ganador del premio. Y sino lo gana es un complot contra el Madrid y contra CR. Si no lo gana es porque han hecho trampas. El universo futbolístico mundial es el que decide, los capitanes de cada selección mundial así como sus entrenadores, más una selección de periodistas mundiales. Pero claro hay una conspiración judeo-masónica-comunistas de la uefa, Fifa, Unicef, el Ku Klus Klan, la KGB, Bob Esponja y Peppa Pig para que no sea Cristinita el que gane el premio porque es jugador del Real Madrid. No asumen lo que todo el mundo ve que el mejor jugador del mundo es y sigue siendo Leo Messi. Puede que no esté en su mejor forma y aún así este año ha sido superior al portugués, tanto en títulos, como goles como en ser decisivo en su club y en su equipo. Pero ellos mira con sus gafas de ver de cerca y observan que en el último mes donde Leo está lesionado ha tenido mejores números, luego afirman sin que se les caiga la cara de vergüenza que es el mejor del año.

La decisión la toma el mundo del fútbol y creo que es la mejor forma de elegirlo.

¿Qué se decide? 
¿Quien es el mejor jugador del mundo en 2013? Messi
¿Quién es el jugador que más títulos y más importantes ha conseguido en 2013? Ribery, Robben.
¿Quíen es el máximo goleador del año 2013? Messi
¿Quién es el jugador que desde hace un mes ha marcado más goles y el que mejor se peina? Ahí sí debería ser Cristiano Ronaldo

Que le den el Balón de Oro y que se callen, que se callen que me tienen harto con sus absurdas tonterías. Que le den el Balón de Oro pero aún así todo el mundo sabrá que el mejor se llama LEO y se apellida MESSI y juega en el F.C.BARCELONA.
Que les den... El Balón de Oro 

sábado, 2 de noviembre de 2013

La Preocupante Mala Racha de Messi

Estoy muy preocupado, estoy leyendo periódicos, leyendo tuits, escuchando tertulias y viendo noticias y todo el mundo cavernícola están altísimamente preocupados por tal y como dice hoy Marca en una de sus principales noticia:
"La sequía de Messi no tiene fin".
Y es que lleva tres partidos consecutivos que no anota un gol. Desde el partido de Champions contra el Milán donde fue decisivo con un golazo desbordando a varios contrarios. Tres partidos sin anotar ningún gol, es horroroso el panorama. Desde luego es para estar preocupados ¿Cómo puede suceder esto? ¿Estamos ante el "fin de ciclo de Messi"? ¿Se habrá olvidado donde está la portería contraria? 

¡Tres partidos sin marcar! 

Si es cierto que ha tenido muchas oportunidades en los tres partidos para anotar y que le ha acompañado la mala fortuna con grandes actuaciones de los porteros contrarios. También es cierto que ha asistido en alguno de esos tres partidos. Está claro no se lleva bien con Tata Martino o como dicen otros es que tiene envidia a Neymar, otros opinan que ya no va a jugar nada hasta el Mundial porque se esta reservando, alguno insinúa que al fin se demuestra que Cristiano es mucho mejor y merece el Balón de Oro. 

¡Y todo eso por tres partidos sin marcar!.

En fin una serie de bobadas y absurdas teorías que sólo demuestra la gran desesperación que hay en el nacional madridismo de acabar con su Átila particular. Pero para ser serios solo está siendo una pura casualidad que no marcará en esos tres partidos que se nos hace extraño porque siempre anota el argentino. Pero si repasamos los partidos pese a que su juego no esta siendo tan bueno como otros momentos ha tenido infinidad de oportunidades para anotar. Y estas teorías ridículas sólo hacen que queden en ridículo lógicamente a sus inventores. 

Messi siempre vuelve y volverá con una fuerza que arrasará por donde pase.