domingo, 19 de enero de 2014

Neymar: Misión Pretemporada a lo Messi 2.0

A todo se nos pusieron los pelos de punta al ver como el tobillo y especialmente la rodilla de nuestro astro brasileño se doblaban a cámara lenta en nuestras pantallas. Me imagino que en Brasil por unos minutos hasta las playas de Copacabana e Ipanema se congelaron más que las estepas siberianas. Porque sí para los barcelonistas una posible rotura de ligamentos de Neymar hubiera sido una gran desilusión para Brasil perder a su gran esperanza para el Mundial de su país hubiese sido una tragedia nacional. Pero gracias a Dios todo quedó en un simple esguince de tobillo con un plazo de recuperación de cuatro semanas.

Esto que parece un contratiempo importante debe transformarse en una oportunidad de tener al mejor Neymar para el final de campaña. Y dar más oportunidad a los otros delanteros de seguir demostrando lo bien que lo están haciendo esta campaña los Alexis, Pedro, Tello y compañía. Neymar debe realizar tal y como hizo Messi una mini pretemporada para ponerse en plena forma y llegar a topo para los partidos decisivos que ya pronto se nos vienen encima. Comenzando por la durísimo eliminatoria de Champion contra el City que va de goleada en goleada, con unos Negredo, Navas, Dzeko, Agüero, Toure, etc... jugando de maravilla.
Tener a Messi y Neymar en plena forma para el final de temporada es la clave para los éxitos del Barça de este año. Vayamos haciendo hueco en las vitrinas del museo porque este año se prevén grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario