domingo, 13 de julio de 2014

Messi hoy es el día D, Messi hoy...




Hoy es el día. Hoy llegó el día que tanto soñó. Hoy Messi se puede convertir sino lo es ya en el mejor jugador de la Historia. Sin duda no ha llegado en su mejor estado de forma ni físico ni mental. Este año ha sido el peor año de toda su carrera. No ha conseguido los títulos de este año, no ha sido decisivo en los momentos claves, ha visto morir a su entrenador de todo la vida, ha tenido problemas con Hacienda u la propaganda de la Caverna ha intentado destrozarlo. Pero la vida es justa y Lío con su sencillez y grandeza hoy puede callar esas sucias bocas y borrar de un solo partido los malos recuerdos de este año. Hoy debemos ver al mejor Messi, hoy debemos ver al Messi de Wembley, el Messi de Roma, el Messi de tantos y tantos partidos que ha sido brillante, eficaz, asistente, goleador. Ese jugador determinante que hace temblar a sus rivales. No lo tendrá sencillo porque delante tiene al rival más complicado que podría tener. Al rival al que Maradona le ganó un Mundial y con el que también perdió otra en Italia. Ha sido sin duda la mejor selección de este Mundial de Brasil y el 1-7 ante Brasil la mejor muestra del poderío alemán. Sin duda son los favoritos han llegado en plena forma y con una moral gigante. Están bastante confiados de su superioridad y esa confianza y el hecho de que ellos no tienen a la pulga hace que Argentina tenga la mayor de las oportunidades. Hoy millones de culés de todo el mundo irán con Argentina, irán por Mascherano jugador que en silencio se ha metido en nuestros corazones y sobre todo por nuestro ídolo, nuestro canterano de Oro, el que más alegrías nos ha dado en la historia del club, Lío Mesi. 

Lío, hoy todos estamos a tu lado, hoy vas a demostrar a todos aquellos que son incrédulos que eres el más grande. Nosotros no necesitamos que ganes el mundial porque ya lo sabemos que lo eres. Pero de ganar hoy además de hacer feliz a tu país y a todos los culés, de una vez por todas te grabarías en el corazón de aquellos argentinos que te llamaban pecho frío y mandarías a todos los Ronceros del mundo al subsuelo de deseperación.

Hazlo, hazlo por Argentina, por Thiago, por Antonela, por los culés, hazlo por Tito, hazlo por tu amigo Topo, hazlo y nos harás felices a todos. Esta noche frente a nuestros televisores esperamos ver la mejor película de la historia del fútbol esta noche: "Lío en Río"