jueves, 11 de junio de 2015

Carta de Felicitación del Real Madrid por el 2º Triplete del Barça

Querido Farsa:
Espero que al recibo de esta carta se encuentren bien (ojala reventéis), nosotros bien (jodidos con el triplete).  Me han dicho por ahí que habéis ganado la Champion (imagino que robada como siempre). Os recordamos que nosotros tenemos diez de esas, sí que las seis primeras tienen más años que el Abuelito de Heidi, pero ahí están nuestras ánforas digo nuestras Copas de Europa que nuestro dinero nos costó, digo nuestro esfuerzo. Nos alegra mucho que un equipo español, porque aunque no queráis sois españoles y así seréis hasta que os muráis malditos catalanes haya ganado aunque sea con trampas ese trofeo que no tiene importancia y no como el Súper Mundial de Clubs que ganamos en diciembre, sí ese que es la Copa Toyota cuando vosotros la ganáis. Y por supuesto el Balón de Oro del mejor jugador de la historia y el que mejor se broncea al sol. Siiiiuuuuuu. Por cierto aprovecho la ocasión para preguntar ¿porque queréis independizaros putos polacos de mierda?
Nuestro presidente Florentino os manda un gran saludo y se pregunta ¿cuándo os vais a llevar al topo infiltrado amigo de barcelonistas Casillas? Y ya de paso ¿Cuándo le daréis la insignia de brillantes al supercule Vicente del Bosque?
Pensándolo bien que os den por culo, lo importante es que habéis pitado al Rey y al himno en la Copa del Rey y que Piqué ha ofendido a España entera incluida Colombia por mencionar lo del rompe tarimas de KR7.
Os preguntaréis porque no os hemos felicitado por twitter, Facebook o algún medio más rápido pero es que como somos el mejor equipo del siglo pasado creímos que era lo más adecuado llevar esta carta con la misma prensa de Gutemberg que data de la misma fecha que nuestros éxitos.

Que os den

Real Madrid, el club del señorío y la elegancia, mejor club de siglo XX, ganador de 10 Champion y equipo de Dios.

martes, 9 de junio de 2015

Que suerte tiene Nobita (Bartomeu) de tener a Doraemon (Messi)

En la serie de anime Japonesa Doraemon hay un personaje que se llama Nobita un chico con dificultades en el colegio, por ser poco aplicado y que suele estar castigado por sus profesores y padres, un chico con problemas de adaptación y con dificultades en los estudios que encuentra a Doraemon, un gato cósmico llegado del futuro y con el cual resolverá sus problemas del día a día.
 
Los jugadores del Barça han apodado desde hace ya algún tiempo al presidente Bartomeu como Nobita. Por su parecido físico y también de carácter. Y la verdad es que pareciera que Barto hubiera salido de la pantalla para seguir haciendo las mismas torpezas que el. Suerte que tiene a Doraemon que le arregla las cosas en los dibujos y a Messi que se las arregla en la realidad. Messi ha transformado un vulgar empresario, sin personalidad y con suerte de haber llegado de rebote a la presidencia del mejor club del mundo en el presidente del segundo triplete del Barça. No esta mal para Nobita como acabará pasando a la historia, gracias a su Doraemon particular.
 
Son innumerables los errores cometidos por el y por su antecesor en el cargo Sandro Rosell, pero hay que reconocer que últimamente se ha estado enmendando y ha tomado decisiones correctas que todos esperábamos. La más importante fue la de anunciar la convocatoria de elecciones a final de esta temporada lo que hizo rebajar la tensión en el entorno azulgrana y relajar al equipo para que pudieran trabajar tranquilos. Sin duda con las renovaciones de Alves y Luis Enrique y el fichaje de Alex Vidal también se ha anotado un gran tanto y comienza a subir en las encuestas como ganador de las elecciones. Todo es posible pero les digo a los socios del Barça que para votar hay que reflexionar como ha actuado en su globalidad y si piensan que es la persona adecuada para llevar nuestro futuro. Tanto si fuera él como si fuera otro yo les doy mis mejores deseos que les vayan bien porque será lo mejor para nuestro querido club. Ojalá haya aprendido como aparenta en estos momentos y que no sea solo Doraemon-Messi el que tenga que salvarle el pellejo sino que sea Nobita-Barto el que ponga todas las facilidades al gato cósmico para conseguir los mayores éxitos.

domingo, 7 de junio de 2015

F de Fútbol y de Felicidad


Domingo siete de junio son las siete y media de la mañana.
La noche de ayer fue larga y acabé durmiendo muy entrada la madrugada. Se escucha una voz al fondo: Papi, Papi... Ya se ha despertado la peque. Me levanto porque quiere desayunar en otra ocasión tendría una cara de circunstancia por haber dormido poco pero hoy me levanto con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué tendrá el fútbol para que sea capaz de cambiar nuestro estado de ánimo? Ayer mi Barça, nuestro Barça conquisto su quinta Champion. Lo hizo brillantemente demostrando que es el mejor equipo de la actualidad. Lo hizo ante un rival de solera y con un orgullo de campeón.
Muchos de vosotros, los más jóvenes pensarán que siempre fue así. Pensarán que el Barça siempre fue sinónimo de ganar títulos y más títulos. Pero hay una generación de barcelonistas que vivimos en el desierto. Donde cada año recomenzábamos con ilusión de ganar una Liga porque ni siquiera jugábamos la Copa de Europa (ahora llamada Champion) porque en esos momentos solo el campeón de Liga la podía jugar. Eran años muy tristes porque año tras año todo acababa en fracasos estrepitosos. La muchos años por un ambiente auto destructivo y pesimista que tenía la parroquia culé que nos hacía suicidarnos si había cualquier inconveniente y otra por el poder estamental que el Real Madrid tenía para que siempre hubiera piedras en nuestro camino. Como nuestro amigo Miguel Angel del programa El Penalti demuestra en su blog. Fueron tiempos de desengaños, de frustración, de desesperación y de escarnio y burlas madridistas. Si hay un anti-madridismo a flor de piel en nosotros es por aquellos abusos y aquellas mofas. Pero hoy todo es historia, aquella maldita etapa ya terminó hoy somos por quinta vez campeones de Europa, lo escribo y mientras lo hago un cosquilleo sobre mi cuerpo hace que el vello de mi piel se erice. En aquellos tiempo nunca pensé que viviría semejante gloria de mi equipo y ver como la frustración ha tomado el puente aéreo y se ha ido a vivir de modo permanente en Madrid. Ver ayer como celebraban el gol de la Juventus o discuten de un penalti en contra de ellos más incluso que los mismos italianos demuestra el nivel de desesperación que tienen.
Hoy soy feliz, en unos momentos tan convulsos socialmente, de tanta crisis de valores, de tanto corrupto, poder disfrutar de un juego y disfrutar de una victoria de unos colores que son los que siento muy dentro de mi corazón. 
Ver a Xavi despedirse de esa manera levantando la orejona, en la cima, con el reconocimiento mundial a una gran carrera, una carrera totalmente blaugrana también hace que esta Champion sea especial. Al fin despedimos a nuestras leyenda como se merecen, demostrándole nuestro cariño, dándoles su lugar en el Olimpo azulgrana.
Le doy gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos que nunca pensé que llegarían, por tener al mejor jugador del planeta en nuestro equipo, por sentir estos colores tan dentro de mi y por poder disfrutarlos con todos vosotros. Gracias Barça por existir.

viernes, 5 de junio de 2015

CADENAS QUE EMITEN LA FINAL DE LA CHAMPIONS:

CADENAS QUE EMITEN LA FINAL DE LA CHAMPIONS:

  • Afganistan: Rah-e-Farda, Negaah TV, TEN Sports India, Ten Action
  • Albania: SuperSport Kosova 1, SuperSport 2 Digitalb
  • Alemania: TeleClub Sport Live, Sky Go Deutschland, Sky Sport 1/HD, ZDF, SRF zwei
  • Andorra TV3
  • Angola SuperSport 3 Africa
  • Arabia Saudí: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD
  • Argelia: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HD
  • Argentina: ESPN + Sur, ESPN Play Argentina, ESPN HD Latin, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, FOX Play Latin America, ESPN Latin America Andina, ESPN + Andina, FOX Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono Sur, Fox Sports Cono Sur
  • Armenia: Armenia TV
  • Australia: ESPN Australia, ESPN3 Australia, SBS One Australia
  • Austria: Sky Sport 1/HD, Sky Go Deutschland
  • Azerbaijan Idman TV
  • Bahrein: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia
  • Bangladesh: Ten Action, TEN Sports India
  • Barbados: FOX Play Latin America
  • Bélgica: Club RTL, Proximus 11+, 2BE
  • Belize: ESPN Play Argentina
  • Benin: SuperSport 3 Africa, Canal+ Ouest, Canal+ Centre
  • Bhutan: Ten Action, TEN Sports India
  • Bolivia: ESPN Play Argentina, ESPN Cono Norte, ESPN + Andina, ESPN + Sur, Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur
  • Bosnia Herzegovina: Federalna TV, Arena Sport 3, Arena Sport 1, Arena Sport BIH, RTRS TV, BHT 1
  • Botswana: SuperSport 3 Africa
  • Brasil: ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN + Andina, ESPN Play Latin America, ESPN + Sur, ESPN Cono Norte
  • Bulgaria: bTV Action, Voyo Sport
  • Burkina Faso: Canal+ Ouest, Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa
  • Burundi Canal+ Ouest, Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa
  • Cabo Verde: Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa
  • Camerún: Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa
  • Canadá: Sportsnet World Now, Sportsnet World, Sportsnet East, Sportsnet Ontario,Sportsnet Pacific, TVA Sports 2, Sportsnet West
  • Chad: beIN Sports Arabia 11 HD, Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa, beIN Sports Arabia 1 HD, Canal+ Centre, beIN SPORTS CONNECT Arabia
  • Chile: ESPN + Andina, ESPN Play Argentina, FOX Play Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur, ESPN + Sur, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Basico
  • Chipre: Cytavision Sports 1, Cytavision Sports HD
  • Colombia: ESPN Cono Norte, ESPN Play Argentina, ESPN Latin America Andina, ESPN + Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin America, FOX Play Latin America,ESPN + Sur, Fox Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono Sur
  • Comores: SuperSport 3 Africa
  • Congo: SuperSport 3 Africa, Canal+ Ouest, Canal+ Centre
  • Cook islas: ESPN3 Australia
  • Costa Rica: ESPN Play Argentina, FOX Play Latin America
  • Costa de Marfil: SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ Ouest
  • Croacia: Arena Sport 1, MAXtv, Arena Sport 3
  • Curaçao: FOX Play Latin America
  • Dinamarca:TV3 Sport 1, TV3+ HD, Viaplay Denmark
  • Djibouti: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ Ouest, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Ecuador: ESPN + Andina, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN + Sur, ESPN Cono Norte
  • Egipto: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia
  • El Salvador: ESPN Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN + Sur, ESPN + Andina, ESPN Cono Norte, ESPN Latin America Andina
  • Emiratos Árabes Unidos: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Eritrea: SuperSport 3 Africa
  • Eslovenia: Planet TV
  • España:TV3, Movistar TV Fútbol, TVE La 1
  • Estados Unidos: Fox Soccer 2GO USA, SiriusXM FC, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA
  • Estonia: Viasat Sport Baltic
  • Etiopía: SuperSport 3 Africa
  • Filipinas: Balls Channel
  • Finlandia: YLE Streaming, YLE TV2
  • Francia: Canal+ France
  • Gabón: Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa, Canal+ Ouest
  • Gambia: Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa, Canal+ Ouest
  • Georgia: 1TV
  • Ghana: SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ Ouest
  • Gran Bretaña: STV Scotland, UTV, ITV 1 UK
  • Grecia: Nova Sports 2
  • Guatemala: FOX Play Latin America
  • Guinea: SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ Ouest
  • Guinea-Bissau: Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa, Canal+ Ouest
  • Guinea Ecuatorial: Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre
  • Holanda: NPO 3, Sport1 Select HD
  • Honduras: FOX Play Latin America
  • Hong Kong: Soccer Betting Channel 64, i-Cable Sports LIVE, Cable TV Channel 203 HD,Super Soccer Channel 61, Cable TV Channel 201 HD
  • Hungía: Sport 1 Hungary
  • India: TEN Sports India, TEN Sports LIVE, Ten HD, Ten Action
  • Indonesia: SCTV, Nex Entertainment
  • International Radio Barca
  • Irán: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HD, Channel 3, beIN SPORTS CONNECT Arabia
  • Iraq: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HD, Duhok TV, beIN SPORTS CONNECT Arabia
  • Irlanda: STV Scotland, ITV 1 UK, TV3 Ireland, UTV
  • Israel: Sport 5 Israel
  • Italia: SKY Go Italia, Sky Sport 1 HD Italia, Sky Calcio 1
  • Japón: SKY PerfecTV LIVE
  • Jordania: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Kazajstán: KTK Live Streaming, Sport Plus, KTK Kazakhstan
  • Kenia: SuperSport 3 Africa
  • Kosovo: SuperSport Kosova 1
  • Kuwait: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Letonia: Viasat Sport Baltic
  • Líbano: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Lesotho: SuperSport 3 Africa
  • Liberia: SuperSport 3 Africa
  • Libia: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Lithuania: Viasat Sport Baltic
  • Madagascar: SuperSport 3 Africa
  • Malawi: SuperSport 3 Africa
  • Malasia: Astro SuperSport 3
  • Maldivas: TEN Sports India, Ten Action
  • Mali: Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa
  • Malta: GO Sports
  • Marruecos: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HD
  • Mauritania Canal+ Centre, Canal+ Ouest, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Mauricio: SuperSport 3 Africa
  • México: FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN Play Latin America,ESPN Mexico, Fox Sports Cono Sur, ESPN DOS
  • Montenegro: Arena Sport 1, Arena Sport 3
  • Mozambique: SuperSport 3 Africa
  • Namibia: SuperSport 3 Africa
  • Nepal: TEN Sports India, Ten Action
  • Nicaragua: FOX Play Latin America
  • Níger: Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa
  • Nigeria: SuperSport 3 Nigeria, Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa
  • Noruega: Viasat 4 Norway, Viaplay Norway
  • Nueva Zelanda: ESPN Pacific Rim, ESPN3 Australia, ESPN Australia
  • Oman beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia
  • Pakistán: Ten Action, TEN Sports India
  • Palestina: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Panamá: ESPN Play Latin America, FOX Play Latin America
  • Paraguay: ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN + Andina, ESPN Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, ESPN + Sur, FOX Sports 2 Cono Sur
  • Perú: ESPN Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN Latin America Andina, ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN + Sur, ESPN Cono Norte, Fox Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono Sur
  • Polonia: Canal+ Polska
  • Portugal: Sport TV1
  • Qatar: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD
  • República Centroafricana: Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre
  • República Democrática del Congo: SuperSport 3 Africa
  • República Dominicana: FOX Play Latin America
  • Romania Digi Sport 1 Romania, TVR 1, TVR+ Live Streaming
  • Rusia: NTV+ Football 2, NTV+ Football, Sport Plus, NTV+ Sport Online, NTV+ Football 3
  • Rwanda: SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ Ouest
  • Santo Tomé y Príncipe: SuperSport 3 Africa
  • Senegal: Canal+ Ouest, Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa
  • Serbia: Arena Sport 1 Serbia, Arena Sport 1, RTRS TV, SuperSport Kosova 1, Arena Sport 3 Serbia, Arena Sport 3, Klik SPORT
  • Seychelles: SuperSport 3 Africa
  • Sierra Leone: Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre
  • Singapur: 111 mio Sports 1
  • Siria: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Somalia: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HD
  • Sudáfrica: SuperSport Maximo, SuperSport Select SA, SuperSport 3 Africa, SuperSport 3
  • Sudán del Sur: Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, SuperSport 3 Africa, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Sri Lanka: TEN Sports India, Ten Action
  • Sudán: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia
  • Suazilandia: SuperSport 3 Africa
  • Suecia:TV6 Sweden, Viaplay Sweden
  • Suiza: RSI La 2, SRF zwei, TeleClub Sport Live, RTS Deux, RTS Sport, TeleClub Sport 2
  • Tajikistan: Safina TV
  • Tanzania: SuperSport 3 Africa
  • Thailandia: Truevisions Streaming
  • Togo: Canal+ Ouest, Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa
  • Trinidad y Tobago: FOX Play Latin America
  • Túnez: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD
  • Turquía: Idman TV, NTV Turkiye, Star TV
  • Uganda: SuperSport 3 Africa
  • Uruguay: Fox Sports Cono Sur, ESPN + Sur, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Play Latin America
  • Venezuela: ESPN Play Latin America, FOX Play Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN + Sur, ESPN Cono Sur, ESPN + Andina, ESPN Latin America Andina
  • Vietnam: K +1
  • Yemen: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD
  • Zambia: SuperSport 3 Africa
  • Zimbabwe: SuperSport 3 Africa