martes, 16 de febrero de 2016

El penalti más largo del mundo


Así se titulaba una película española que protagonizaba el famoso actor Fernando Tejero y aquí tenemos la segunda parte. Esta vez escrita por los peores guionistas posibles, los pseudo-periodistas de la caverna madridista. En todo el mundo se habla para bien de esta forma en la que Messi lanzó el penalti y anotó Luis Suarez salvo en un lugar del mundo. Argentina, México, Inglaterra, Italia, China, etc hablan de lo sorprendente, de lo bonito, de lo innovador pero aquí en Madrid solo se habla de falta de respeto, curiosamente en esa falta de respeto o humillación el que debiera sentirse humillado resulta que expresa desde el primer momento que para nada se siente así. Los jugadores del Celta así como el entrenador se manifiestan tristes por encajar un gol y no por la forma en la que fue. Pero en Madrid sí. Ya falta poco para que critiquen a los celtiñas por no sentirse humillados. Y ellos sacan el debate a la calle, y debaten de la maldad de Messi, Neymar y compañía.
 
Hay un articulo de Rubén Uría que debe ser de lectura obligatoria para todos eso ventiladores de basura y mentiras donde con ironía destroza a esos farsantes.
 
 
También he notado que no todo el madridismo es así. Muchos se han rendido a la evidencia y hablan de las maravillas de Messi, del Barça ya les cuesta pero al menos es un paso. Y es un buen paso para ellos porque vivir en el mundo paralelo que han inventado para sentirse mas confort solo les llevaba a seguir perpetuando su mentira y su farsa de "vida". Solo el núcleo duro o los más descerebrados siguen esta campaña alargando para nuestro bien un debate absurdo donde los que quedan RETRATADOS como bien dicen la voz de Florentino en televisión son ellos mismos. Porque no pueden soportar ver como el Barça el 14 de febrero enamoró al mundo con su bellísimo juego.

 

domingo, 14 de febrero de 2016

Me río del señorío

"Señorío Madridista"


La afición del Madrid se le llena la boca de la palabra "Señorío". Este término connota superioridad y a la vez demostración de elegancia y moderación en su comportamiento y forma de actuar. En su himno se utilizan los términos y frases: "Noble, caballero del honor, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores..." Nadie en su sano juicio reconocería en los dirigentes actuales y en la prensa afín al madridismo esos valores que tanto alardean. Quitemos el velo, el Real Madrid nunca ha sido un club con esos valores pero actualmente además es la antítesis de ellos. Y los madridistas que  se podrían relacionar con esos términos son los que los propios merengues los denominan "madridistas-disfrazados", "amigos de los culés", "resentidos" o "antimadridistas". Estoy hablando de Vicente del Bosque, de Casillas, Valdano o cualquier madridista que se exprese de forma moderada. 

Acabamos de ver como en las redes sociales los merengues muestran orgullosos el vídeo de un periodista socio madridista dónde hace una peineta a todos los barcelonistas. Y se sienten orgullosos, al igual que se sentían orgullosos del dedo en el ojo de Mourinho y se sienten identificados con las faltas de respeto y agresiones de su ídolo Cristiano a sus rivales. Os lo digo eso no es señorío sino cutrerío. Eso es falta de educación, es no saber perder, es ganarse la antipatía de la mayoría de equipos. Cuando ganaban podían hacer parecer que tenía señorío pero cuando son los perdedores demuestra que nunca lo han tenido. Por eso del señorío yo me río.

sábado, 6 de febrero de 2016

Carta abierta a Neymar Padre:

Estimado señor Neymar Santo Sr. acabo de ver el vídeo donde supuestamente la caverna mediática merengué sentencia que usted agrede a periodistas que hacen su trabajo. Lo dejan a la altura del betún e incluso el imparcial Manolo Lama le llama Bobo en un tuit. Y estoy indignado porque lo comprendo a usted y a su hijo. Esta escoria o lacra de la sociedad que tenemos actualmente en el periodismo no buscan informar ni tan si quiera divertir. Lo que pretenden es provocar como han hecho hoy con usted para que al final salte y les haga su juego. Ya tienen las imágenes que querían, ya tienen argumentos para cargar contra usted y contra su hijo pero especialmente contra el Barça. Porque ustedes no son el destino final sino el medio para hacer daño al Barça. Antes de ustedes han sido Messi o ha sido Piqué o cualquier otro personaje culé. Y entiendo que se cabree porque no respetan ni la intimidad ni la dignidad de su familia. No sólo están entrando en la vida privada de los jugadores o en este caso en la del padre del jugador sino que lo hacen con una falta de ética y respeto que sería obligatorio retírales el título de periodismo si es que realmente lo tienen. 
Desde que ustedes rechazaron la oferta del Real Madrid han sufrido una persecución en toda regla por esta serie de mafiosos y impresentables tanto a nivel mediático como a nivel jurídico. Y me río yo cuando dicen que la justicia es independiente y que va por su camino sin que interfiera los poderes económicos. Florentino Pérez es uno de los mayores poderes económicos y estoy convencido que está detrás de todo este asedio continuo contra su familia. 
Mienten descaradamente para desprestigiar y encima se burlan en sus programas de ustedes y de nosotros. Como culé me siento ofendido cuando lo hacen tanto con su hijo como con usted. Hemos oído muchos chistes y burlas sobre el padre de Neymar. Pero Neymar tiene un padre que lo está defendiendo y lo está llevando por el camino adecuado. Desde que ha llegado Neymar a Barcelona ha demostrado una profesionalidad, una modestia, un esfuerzo en su trabajo, luchar por el equipo y no por sus metas personales que me quito el sombrero delante de él. Porque yo también creí a la caverna que era un díscolo y que nos traería problemas y ha sido todo lo contrario. Y si su hijo tiene esos valores es porque usted se los ha inculcado. Que usted busca el máximo beneficio económico para su familia y especialmente para su hijo es lo más normal del mundo y todo el mundo lo hace así. O es que esa basura que lo critican no hacen lo mismo mintiendo en sus programas por un poco más de audiencia. Usted lo está haciendo muy bien y le pido que siga por ese camino. A mí me han ganado porque su labor es muy complicada con esta jauría de hienas intentando abatirlos. No se vengan a bajo y que su hijo siga igual y eso será el mayor fracaso de esa panda de impresentables.
Quiero darles las gracias por elegir el Barcelona aunque fue una decisión difícil y ahora nos damos cuenta de ello. Pero resistan no decaigan ante estos mamarachos, ellos no pueden ganar. Y si se rinden solo servirá para mostrar orgullosos que sus mentiras son verdades. Los culés estamos con su familia y quiero que sientan nuestro apoyo. Estamos orgullosos de tener a los dos Neymar padre e hijo en nuestro equipo. Y nuestras victorias serán sus fracasos. Y llorarán y seguirán difamando pero ya no engañaran a nadie porque todo el mundo sabrá quién es quién en este asunto.

Un cordial abrazo de un culé que los estima mucho.

Neymar se irá al Madrid



Madrid
Y no sólo Neymar, también Messi y Luis Suárez como no. Busquet y Piqué que son del Madrid de pequeñitos también lo harán. El Triplete del año pasado nunca existió. Todo es una pesadilla de la que están despertando. El Madrid llegará a la final de la Copa eliminando al Barça con gol de Cherishev. Los árbitros pitan a favor del Barça, As y Marca son antimadridistas que no sólo no apoyan al club sino que favorecen al Barça. Pedrerol y Manolo Lama son unos periodistas honrados e imparciales quizás tirando un poco a Culés y el Chiringuito y Deportes 4 son unos programas con tufo barcelonista. Los policías que perseguían al pobre de James deberían ser  multados por exceso de velocidad. Valbuena es un mal compañero por realizarle una trampa a su gran y honesto amigo Benzema. Cristiano Ronaldo nunca ha agredido a los rivales han sido ellos los que han golpeado con su cara al pobre puño de Cristiano o han culeado al pobre pie de Cristiano. Que por cierto va a ganar el Premio Nobel de La Paz porque ha conseguido La Paz entre israelíes y palestino así como que IS deje las armas. Los directivos del Barça todos son unos corruptos ya que el presidente del Gobierno, ministros y demás del gobierno incluyendo a los jueces y fiscales que juzgan al Madrid se pasan cada semana por el Camp Nou. Florentino Pérez es un empresario ejemplar que nunca se ha beneficiado de su acceso al poder no como el presidente del Barça que ha conseguido una indemnización multimillonaria del caso Castor. Casillas, Raúl, Vicente del Bosque y Valdano son en realidad culés disfrazados, amigos de culés y desean lo peor al madridismo de verdad. Zidane es el mejor entrenador de la historia por encima de Guardiola o lo es Mourinho en eso si hay dudas entre los dos. Madrid tiene puerto de mar y unas playas blancas como las del Caribe.
Y este año el Madrid volverá a ganar el Triplete.
UNIVERSO PARALELO MADRIDISTA.