martes, 16 de febrero de 2016

El penalti más largo del mundo


Así se titulaba una película española que protagonizaba el famoso actor Fernando Tejero y aquí tenemos la segunda parte. Esta vez escrita por los peores guionistas posibles, los pseudo-periodistas de la caverna madridista. En todo el mundo se habla para bien de esta forma en la que Messi lanzó el penalti y anotó Luis Suarez salvo en un lugar del mundo. Argentina, México, Inglaterra, Italia, China, etc hablan de lo sorprendente, de lo bonito, de lo innovador pero aquí en Madrid solo se habla de falta de respeto, curiosamente en esa falta de respeto o humillación el que debiera sentirse humillado resulta que expresa desde el primer momento que para nada se siente así. Los jugadores del Celta así como el entrenador se manifiestan tristes por encajar un gol y no por la forma en la que fue. Pero en Madrid sí. Ya falta poco para que critiquen a los celtiñas por no sentirse humillados. Y ellos sacan el debate a la calle, y debaten de la maldad de Messi, Neymar y compañía.
 
Hay un articulo de Rubén Uría que debe ser de lectura obligatoria para todos eso ventiladores de basura y mentiras donde con ironía destroza a esos farsantes.
 
 
También he notado que no todo el madridismo es así. Muchos se han rendido a la evidencia y hablan de las maravillas de Messi, del Barça ya les cuesta pero al menos es un paso. Y es un buen paso para ellos porque vivir en el mundo paralelo que han inventado para sentirse mas confort solo les llevaba a seguir perpetuando su mentira y su farsa de "vida". Solo el núcleo duro o los más descerebrados siguen esta campaña alargando para nuestro bien un debate absurdo donde los que quedan RETRATADOS como bien dicen la voz de Florentino en televisión son ellos mismos. Porque no pueden soportar ver como el Barça el 14 de febrero enamoró al mundo con su bellísimo juego.

 

domingo, 14 de febrero de 2016

Me río del señorío

"Señorío Madridista"


La afición del Madrid se le llena la boca de la palabra "Señorío". Este término connota superioridad y a la vez demostración de elegancia y moderación en su comportamiento y forma de actuar. En su himno se utilizan los términos y frases: "Noble, caballero del honor, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores..." Nadie en su sano juicio reconocería en los dirigentes actuales y en la prensa afín al madridismo esos valores que tanto alardean. Quitemos el velo, el Real Madrid nunca ha sido un club con esos valores pero actualmente además es la antítesis de ellos. Y los madridistas que  se podrían relacionar con esos términos son los que los propios merengues los denominan "madridistas-disfrazados", "amigos de los culés", "resentidos" o "antimadridistas". Estoy hablando de Vicente del Bosque, de Casillas, Valdano o cualquier madridista que se exprese de forma moderada. 

Acabamos de ver como en las redes sociales los merengues muestran orgullosos el vídeo de un periodista socio madridista dónde hace una peineta a todos los barcelonistas. Y se sienten orgullosos, al igual que se sentían orgullosos del dedo en el ojo de Mourinho y se sienten identificados con las faltas de respeto y agresiones de su ídolo Cristiano a sus rivales. Os lo digo eso no es señorío sino cutrerío. Eso es falta de educación, es no saber perder, es ganarse la antipatía de la mayoría de equipos. Cuando ganaban podían hacer parecer que tenía señorío pero cuando son los perdedores demuestra que nunca lo han tenido. Por eso del señorío yo me río.

sábado, 6 de febrero de 2016

Neymar se irá al Madrid



Madrid
Y no sólo Neymar, también Messi y Luis Suárez como no. Busquet y Piqué que son del Madrid de pequeñitos también lo harán. El Triplete del año pasado nunca existió. Todo es una pesadilla de la que están despertando. El Madrid llegará a la final de la Copa eliminando al Barça con gol de Cherishev. Los árbitros pitan a favor del Barça, As y Marca son antimadridistas que no sólo no apoyan al club sino que favorecen al Barça. Pedrerol y Manolo Lama son unos periodistas honrados e imparciales quizás tirando un poco a Culés y el Chiringuito y Deportes 4 son unos programas con tufo barcelonista. Los policías que perseguían al pobre de James deberían ser  multados por exceso de velocidad. Valbuena es un mal compañero por realizarle una trampa a su gran y honesto amigo Benzema. Cristiano Ronaldo nunca ha agredido a los rivales han sido ellos los que han golpeado con su cara al pobre puño de Cristiano o han culeado al pobre pie de Cristiano. Que por cierto va a ganar el Premio Nobel de La Paz porque ha conseguido La Paz entre israelíes y palestino así como que IS deje las armas. Los directivos del Barça todos son unos corruptos ya que el presidente del Gobierno, ministros y demás del gobierno incluyendo a los jueces y fiscales que juzgan al Madrid se pasan cada semana por el Camp Nou. Florentino Pérez es un empresario ejemplar que nunca se ha beneficiado de su acceso al poder no como el presidente del Barça que ha conseguido una indemnización multimillonaria del caso Castor. Casillas, Raúl, Vicente del Bosque y Valdano son en realidad culés disfrazados, amigos de culés y desean lo peor al madridismo de verdad. Zidane es el mejor entrenador de la historia por encima de Guardiola o lo es Mourinho en eso si hay dudas entre los dos. Madrid tiene puerto de mar y unas playas blancas como las del Caribe.
Y este año el Madrid volverá a ganar el Triplete.
UNIVERSO PARALELO MADRIDISTA.