sábado, 30 de julio de 2016

Se abre el telón y aparece...

Se abre el telón y aparece el Barça, podría parecer el comienzo de un chiste pero en realidad es el inicio de una película. Una película de acción, porque hoy veremos en acción a los mejores jugadores del planeta, hoy de nuevo nuestro corazón se acelerará al ver a Messi diblar, asistir y marcar, o quizás sea una película épica viendo como nuestro gladiador Luis Suárez lucha a pecho descubierto hasta que destroza a sus rivales, o quizás más bien una película de terror, terror de las defensas y los porteros rivales al ver al tridente acercarse o quizás lo que sea es una película romántica, y es que el juego del Barça siempre nos enamora y hacer sentir que estamos disfrutando de grandes momentos junto a nuestro amor. Hoy vuelve a los terrenos de juegos el mejor equipo, comienza la pre-temporada. 

Se nos ha hecho largo todas estas semanas sin poder ver un partido del Barça, a pesar de haber tenido primero Copa América y luego Eurocopa ese vacío quedaba en nuestras vidas y mucho más tras el pésimo juego que nos brindaron especialmente en la Eurocopa. En la mayoría de partidos de este campeonato me daba cuenta del privilegio que tenemos de disfrutar del fútbol de nuestro equipo, porque podremos perder o ganar (que además esto último lo hacemos casi siempre) pero siempre disfrutamos del juego más brillante que existe.

Esta tarde jugamos un Celtic - Barça y veremos a muchas de nuestras estrellas jugar a la espera que acaben vacaciones el resto. Volver a ver a Messi y mucho más después del verano que hemos llevado será un gran alivio. Y por lo que parece viene con más ganas que nunca por lo que cojamos nuestras palomitas, sentémonos en nuestra butaca y que se abra el telón y disfrutemos de ellos...