viernes, 21 de diciembre de 2012

Milán gran rival, Ningún miedo!

Recuerdo hace unos años cuando se celebraba un sorteo de Champion League para mi era un día emocionante, porque era importantísimo saber que rival nos iba a tocar y rogando a Dios que fuera el más sencillo posible. Para ir pasando poco a poco de rondas y llegar a la soñada final. Todo ha cambiado tanto que en este sorteo no me preocupa demasiado quien iba a ser el rival. Me interesaba saber nuestro rival pero sin los nervios que anteriormente tenía. 

          Y tocó el AC Milán un rival histórico, de mucho prestigio continental. Las heridas de la final de Atenas ya están cicatrizadas con varias eliminaciones seguidas. Sin duda es un rival atractivo pero no con el potencial que no hace tanto tiempo tuvo. Tampoco ya es el cementerio de grandes figuras venidas a menos que lo utilizaban para dar sus últimos coletazos en el fútbol de élite. El equipo transalpino tiene un equipo renovado. El brillo de las grandes estrellas se fue y queda una escuadra sin un rumbo definido capaz de lo mejor o de lo peor. Quizás ese sea el gran problema que no se le debe dar por muerto porque los grandes siempre vuelven y AC Milán es un grande. 

          Otro gran aliciente de esta eliminatoria será volver a ver a Bojan, la gran promesa blaugrana para ocupar el 9. Realmente creo que tenía y tiene la técnica para triunfar. Quizás le falta el carácter para decir aquí estoy yo y aquí me quedo. Ojalá no lo recupere en esta eliminatoria pero posteriormente la rompa y pueda volver a casa.

          Sin duda es en las eliminatorias donde comienza lo emocionante de la Champion League, no se debe temer al rival si nuestro F.C.Barcelona pone todo el compromiso en esta eliminatoria y le da la importancia al rival que se merecen. Estoy seguro que así será porque la experiencia del año pasado ha hecho madurar a estos jugadores. Una gran eliminatoria, Milán Gran Rival, ningún miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario