sábado, 20 de abril de 2013

¿Debe Messi jugar hoy?

Y llega la recta decisiva de la temporada. Hasta la fecha un gran temporada que como toda buena faena taurina debe ser coronada con una estocada mortal. Es la hora de definir y necesitamos a Messi para que todo termine como deseamos. Cuando Messi se lesionó nuestros corazones sufrieron un paro repentino, pero no porque pensemos que sin Messi estamos acabados sino porque prescindir del mejor jugador del mundo es un lujo que no queremos dar a nuestros rivales.
El martes tenemos una cita fundamental en Múnich y Leo debería estar preparado para ella. Por eso hoy los únicos que pueden saber si debe o no jugar son los técnicos y el propio crack argentino. Siempre hay riesgo de lesión pero si esta recuperado de su lesión muscular hoy puede ser una oportunidad para entrar en juego y afinar su forma de cara a las siguientes semanas, pero si aún su lesión no esta completamente solucionada no debería de jugar hoy e incluso tampoco el martes, puesto que aún será más decisivo en el partido de vuelta de semifinales en el Camp Nou. No hay que tener prisa pero tampoco hay que tener un exceso de preocupación infundada puesto que nos han demostrado tanto Messi, como el cuerpo médico, como el cuerpo técnico saben controlar este tipo de lesiones.
De todas formas como yo soy muy egoísta pensando en ver fútbol, espero que hoy podamos verlo aunque fuera unos minutos porque seguro que si así fuera esta noche dormiríamos más felices de haberlo visto de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario