martes, 23 de julio de 2013

El Despreciable Messi. Deberíamos venderlo al Real Madrid.

Debo decir que después de escuchar a "tertulianos imparciales" y leer a "periodistas incorruptibles" sobre la infinita maldad de este despreciable ser creo que lo mejor que podríamos hacer sería venderlo y dejarlo marchar para que su repugnante crueldad no nos destroce nuestro equipo. Analicemos lo que hechos que nos muestran estos defensores del barcelonismo nos muestran por el bien de nuestro club.

1) Leo Messi decidió que Eto'o debería salir del Barcelona. 
No tuvo nada que ver que Guardiola cuando llego al cargo recomendara a la directiva su salida del Barça junto a la de Ronaldinho y la de Deco, tampoco que Pep dijera en rueda de prensa que no tenía feeling con él. Fue este malvado chaval que por envidia decidió que lo expulsara ya que en ese año  perdieron la final de Champion que en Roma, no pudiendo marcar ninguno de los dos gol en la final. 

Eto'o cuando salio del Barça dolido hizo estas escandalosas declaraciones sobre la maldad de Messi: "Messi es Dios, y más aún como persona". A esto, agregó que "le conocí cuando era un chico y le he visto crecer. Se lo merece todo. Espero que pueda ganar un Mundial con Argentina. Se le está resistiendo, pero espero que los dioses le bendigan y le abran las puertas para que pueda ganarlo. Es buen chico, y sólo le deseo lo "Messi es Dios, y más aún como persona"
Donde queda bien claro como Eto'o salió del Barça dolido con el trato que este despreciable ser le dio humillandolo.

2) Ibrahimovic tuvo que salir del Barça perdiendo mucho dinero el club por el capricho de Leo.
Todos sabemos lo que ocurrió en este caso y como la increíble envidia del jugador argentino hacia Zlatan fue la culpable de la salida de este humilde sueco-croata. ¿Que podríamos decir de Ibra? Junto a Mario Balotelli una de las cabezas más privilegiadas en el mundo del fútbol. Ejemplo de sencillez, nunca se le ha conocido mala conducta.



El exquisito comportamiento con sus compañeros y su entrenador fue la causa de que el egoísta de Messi no pudo aguantar los celos al ver como ganaba el sueco su tercer Balón de Oro consecutivo y decidió que debería salir del equipo. Y fue extraño porque Pep y Zlatan se llevaban genial.

3) La actual salida del Güaje Villa
Después de que el malvado de Messi le recriminara no pasarle el balón en un partido Villa no pudo aguantar y hablo sobre esa mala relación entre ellos: "Messi y yo estamos tranquilos. Algunas cosas que han pasado son las habituales de los partidos, lo que pasa que se miran con lupa", ha asegurado antes de dejar claro que tanto el astro argentino y él están "por encima de lo que se diga".

4) Messi el defraudador de impuestos debería ir a la cárcel.
Leo un buen día decidió urdir un plan maquiavélico para defraudar todo el dinero posible a España. Por lo que junto a su despreciable padre y sin ayuda de asesores fiscales decidieron elaborar una trama para defraudar al fisco todo lo que pudieran, lástima de los diez millones que pagan cada año y no como Florentino Pérez y resto de honorables multimillonarios que casi no pagan impuestos usando unas "éticas" y legales Sicav.

Si por sí todo esto no fuera suficiente este maligno realizo una de las peores fechorías que persona pudiera cometer, una vez le lanzo un balonazo a un espectador en el Santiago Bernabéu. Además ha aconsejado como entrenador a Tata Martino y otros asuntos turbios donde esta metidos que podemos enumerar.

A) Junta a Barcenas llevaba la contabilidad en B y repartía los sobres del PP.
B) Fue el que aconsejo que el Prestige se acercara a las costas gallegas.
C) Se le vió caminando el dia de la separacion de los hijos de Bretón por el mismo jardín.
D) Mató a los hijos de la Llorona, en América lo entenderán.
E) Antes de diseñar su plan para defraudar a Hacienda elaboró el timo de las acciones preferentes.
F) Fue el que dio orden del Corralito Argentino.
G) Mandó reconquistar las Islas Malvinas.
H) Fue el toro que mató a Manolete.

Y las peores de todas las maldades como conquistar tres Champion League, Cuatro Balones de Oro, Ligas, Copas, golear al Madrid en su casa 2-6 y en el Camp Nou por 5-0. Demasiadas fechorías por lo que doy la razón a todos estos defensores de los valores del Barcelonismo y pido que El Despreciable Messi sea vendido y a ser posible al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario