domingo, 4 de junio de 2017

El despertar del Holocausto

,

Me despierto y miro por la ventana al cielo, hace un día brillante pero mi corazón no ve sol a pesar de que brilla con fuerza en lo alto. En mi corazón está nublado, hoy es el día después del Holocausto, hoy es día después de ver cómo nos cae la bomba atómica. Quizás lo mejor sea cerrar la ventana, bajar las persianas y volver a dormir pero esa opción no es válida porque cuando despierte el paisaje desolador que encontraré será el mismo. Hay que levantarse y mirar el sol e ignorar las nubes que están en mi mente.
Primero analizar los daños: 
El Madrid acaba de ganar dos Champions seguidas, tres en cuatro años, ha conseguido el doblete, Cristiano el odioso va a igualar a Messi en Balones de Oro. El Barça este año solo ha ganado la Copa del Rey. Estamos inmersos en un montón de procesos judiciales, nuestra directiva se preocupa más en alinearse con el suicidio independentista que de evitar el destrozo que tenemos. Desde luego todo parece catastrófico.
Para comenzar de nuevo hay que analizar porque hemos llegado aquí y segundo en que nos debemos apoyarnos para reconstruirnos. Han dos tipos de factores que nos han traído aquí los externos y los internos.

INTERNOS
Comenzamos por los que podemos controlar nosotros. Tenemos una directiva que no ha dado una a derechas, ha metido en un montón de problemas jurídicos al club y ha seguido vinculando al club con el proceso independentista. Lo que ha hecho empeorar la imagen del club considerablemente. Árbitros, jueces que nos juzgan ven al club como una arma de los grupos independentistas que intentan dividir España por lo que es posible que sus criterios se vean alterados y sientan una antipatía muy dañina para el club. Los jugadores quizás no se hayan tomado muchos de los partidos con la seriedad necesaria para no fallar en momentos claves. No es normal que perdiéramos 3-0 con la Juve o 4-0 con el PSG. Igualmente el técnico ha hecho demasiadas rotaciones en partidos claves que han perjudicado gravemente.

EXTERNOS
Este año hemos notado la influencia brutal de Florentino en todos los poderes. Los arbitrajes han sido decisivos en la Liga y en Champions. El Madrid nunca debió llegar a la final de Champions porque nunca debió pasar contra el Bayern, solo un robo descomunal que tiene a toda Alemania indignada hizo posible eso. Y está Liga ha sido la Liga más manipulada de la historia, una serie de decisiones arbitrajes beneficiando al Madrid y perjudicando al Barça han llevado al Madrid a volver a ganar otra Liga después de muchos años. Sin olvidar los juicios tanto mediáticos como judiciales tan diferentes entre los jugadores del Barça y los del Madrid. La maquinaria mafiosa blanca es brutal y está haciendo estragos.

Pero ya estamos en esta situación y debemos comenzar a buscar de nuevo el trono que hace tan solo dos años poseíamos. Y para ello contamos con el mejor jugador del mundo, que sigue estando en forma por lo que urge que sea renovado de inmediato. Tenemos un once titular muy bueno que necesita renovar algún puesto pero que no necesita una renovación completa. Hay que volver a los jugadores de centro de campo que controlan el juego. No se nos deben escapar los Isco, Kroos, Asensios de turno.
En vez de pedir independencia que llevarían a la ruina a nuestro club la directiva debería centrarse en exigir el VAR para el año que viene o sino no jugamos. Deberían hacerse fuertes en UEFA y FIFA, trabajar más haciendo Lobbys allí para que no acabemos como hasta ahora perjudicados. 

Y nosotros debemos de mirar al frente, sabemos que nuestro rival ahora está en lo más alto porque se lo han comprado o más bien robado, con artimañas y ayudas de todo tipo. Nosotros estuvimos en lo más alto por nuestra forma de jugar y de ganar y eso no se puede comprar ni con todo el oro del mundo. El Madrid hoy es admirado por ganar nosotros por hacer soñar al mundo. Creamos en nuestro equipo, el año que viene todos juntos revertiremos la situación. Hoy día uno después del Holocausto no te quedes en casa, sal a la calle, sonríe, se feliz aunque sea difícil porque el futuro será nuestro, construyámoslo juntos. Y siéntete orgulloso de ser el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario