sábado, 28 de junio de 2014

¿Messi y Neymar engañaron al Barça?

Ya he leído por parte de los medios de la caverna hablar que tanto el argentino como el brasileño se han reído de Barça. Y muchos de los aficionados madridistas siguen esa corriente. Hasta ahora los mejores jugadores del mundial son azulgranas. Su idolatrado CR7 está en casa. Su bota de Oro solo ha sido noticia por los peinados que ha lucido y no como Messi y Neymar por su juego o sus goles. Se les ha desmontado aquello de que Messi no hace nada con su selección y que por eso no era el mejor del mundo. Ahora cambia de argumento tan rápido como Cristinita de peinado y ahora es que han engañado al Barça. Soy Culé por encima de todo y por lo menos por mi parte no me siento engañado. Claro que el final de campaña ha sido decepcionante y que no estuvieron al nivel de lo que son, los mejores del mundo pero no ha sido porque se hayan reservado sino más bien porque el equipo al completo no dio la talla. Y la prueba es que los jugadores españoles tampoco pudieron dar la talla y no por ello se habían reservado. Fue un mal año sobre todo por lesiones y mal estado físico.
Si Neymar y Messi estuvieran haciendo un mal Mundial oiríamos de los cavernícolas que están acabados que era la demostración que ya no dan la talla y que es el fin del mundo. Sin embargo están demostrando ambos que el futuro es nuestro. Son los mejores del mundo y si hay que tener esperanza en la próxima campaña es por ellos y el resto de jugadores que tenemos porque si es por la directiva y gestión deportiva solo tengo espectativas de que acabáremos defraudados. No saben y además son peligrosos en sus decisiones. Pero esa es otra historia que merece una reflexión aparte.

¿Messi y Neymar se han reservado para el Mundial? Rotundamente no, ha sido una mala campaña, con graves no gravísimos problemas, enfermedad y posterior fallecimiento del entrenador, problemas con hacienda, dimisión de presidente, lesiones, etc... 

Los culés de verdad están felices viendo como triunfan sus jugadores y seríamos felices viendo levantar la Copa del Mundo Lío Messi en primer lugar y sino Neymar o Alexis (aunque este último lo tiene más complicado) demostrando que los mejores son los nuestros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada