sábado, 17 de agosto de 2013

Vuelve la Liga, vuelve el Barça: ¡Adiós al verano, al fin al "Cole"!



Como cada año cuando era niño ya llega el primer día de colegio, aunque esta vez en pleno mes de agosto. Y se presenta con ganas de que este día llegara. Aunque las vacaciones, el que las haya tenido, siempre vienen bien, lo cierto es que volver a nuestra rutina y encontrarse con nuestros amigos del colegio y contar que hicimos siempre hacía de ese día un día especial. Pues nuestro colegio particular ya ha llegado hoy. Al fin veremos a nuestros amigos queridos, nuestra pandilla especial, Xavi, Carles, Andrés, Víctor que es su último año con nosotros, Gerard, Pedrito, etc . Por cierto de nuestro colegio se ha marchado un gran amigo nuestro (Eric) y nos da mucha pena porque llevaba un par de años enfermico y ahora que ya podía volver a clase con nosotros para jugar tan agusto como lo hicimos el profesor (Sandro, Zubi) lo suspendieron y debió cambiar de colegio al igual que nuestro gran amigo David que se fue a Madrid. 

También tenemos otra gran novedad nuestro profe Tito ha empeorado de su enfermedad por lo que este año viene un sustituto de forma parece que permanente. Se llama Tata y todos me han dicho que es un profe muy enrollado y que los alumnos que tuvo en otros colegios están contentos y tuvieron buenos resultados además de divertirse en sus clases, pero yo hasta que no vea como nos da las clases no voy a decir nada aunque tengo buenas sensaciones. 

Hay buenas noticias este año en nuestro colegio, el profesor más "cabrón" ¡Uy perdón! quise decir con más mala leche se ha ido a otro colegio (Josep "The Loser One"). Además todos sus alumnos acabaron peleados con el hasta los que tenía enchufados en su clase (Cristiano y Pepe) y los que no podía ni verlos como (Iker y Sergio). Todos estos forma otra pandilla contraria a la nuestra que me caen como el trasero pero la verdad también tengo ganas de volver a verlos para volver a ganarles en los partidos del recreo. No hay nada más feliz para mi como ver la cara de ellos cuando acabamos ganando el campeonato escolar.

Y luego están las chicas, las que te hace disfrutar y las que hacen que levantarte sea una gran ilusión, este año ha llegado Neymar y en verdad tengo muchas ganas de verla en el colé porque todos dicen que esta buenísima aunque la verdad de quien yo estoy enamorado es de la única, la maravillosa Leo Messi. Ella me ha hecho disfrutar del colegio desde hace muchos años y este volverá a hacerlo porque no hay ni habrá nadie igual.
Así que ¡Adiós verano, Al fin al Cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario