jueves, 8 de enero de 2015

Messi, El Alien que devora al Barça

El director del As titulaba Messi el Alíen que devora al Barça. Y en su análisis explica las maldades de este jugador. Y propone para el bien del Barça al cual él "tanto ama" que deberíamos desprendernos de Messi y que seria lo mejor para nuestro club.

Y claro se queda tan fresco. Cuanto daño ha hecho al Madridismo Leo Messi, cuanto dolor ha hecho sufrir a los prepotentes de la meseta, cuanta humillación ha infringido a los del club de los corruptos y de las ayudas. Ahora que ven una pequeña brecha en el muro azulgrana apuran hasta su última oportunidad para intentar derribarlo.

Pero no es de ahora sino de muchos años que intentan tumbarlo, así como hicieron con Guardiola al cual vilipendiaron y cuando se marchó ya dejo de ser un mea-colonias, un filósofo y un falso modesto. Pretenden que ocurra lo mismo con Messi. Pero mas dura será su caída porque no va a pasar lo que ellos quisieran. El Barça no va a venderlo y el jugador no va a querer irse y mas sabiendo que cuando termine la campaña volverá a dirigir el club la gente que supo llevarlo a lo más alto.

Si mi mas fiero enemigo me dice que me aconseja que vaya por la derecha es por ese camino por el que jamás tomaré. Messi es Culé y en las buenas y en las malas es de los nuestros. Y como decía Samuel L.Jackson en Pulp Fiction citando a un pasaje de la Biblia concretamente Ezequiel 25:17:

Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”




Y Así vendrá sobre vosotros merengues para castigaros con gran venganza y furiosa cólera y sabréis que su nombre es Messi, cuando caiga su venganza sobre vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario