martes, 9 de junio de 2015

Que suerte tiene Nobita (Bartomeu) de tener a Doraemon (Messi)

En la serie de anime Japonesa Doraemon hay un personaje que se llama Nobita un chico con dificultades en el colegio, por ser poco aplicado y que suele estar castigado por sus profesores y padres, un chico con problemas de adaptación y con dificultades en los estudios que encuentra a Doraemon, un gato cósmico llegado del futuro y con el cual resolverá sus problemas del día a día.
 
Los jugadores del Barça han apodado desde hace ya algún tiempo al presidente Bartomeu como Nobita. Por su parecido físico y también de carácter. Y la verdad es que pareciera que Barto hubiera salido de la pantalla para seguir haciendo las mismas torpezas que el. Suerte que tiene a Doraemon que le arregla las cosas en los dibujos y a Messi que se las arregla en la realidad. Messi ha transformado un vulgar empresario, sin personalidad y con suerte de haber llegado de rebote a la presidencia del mejor club del mundo en el presidente del segundo triplete del Barça. No esta mal para Nobita como acabará pasando a la historia, gracias a su Doraemon particular.
 
Son innumerables los errores cometidos por el y por su antecesor en el cargo Sandro Rosell, pero hay que reconocer que últimamente se ha estado enmendando y ha tomado decisiones correctas que todos esperábamos. La más importante fue la de anunciar la convocatoria de elecciones a final de esta temporada lo que hizo rebajar la tensión en el entorno azulgrana y relajar al equipo para que pudieran trabajar tranquilos. Sin duda con las renovaciones de Alves y Luis Enrique y el fichaje de Alex Vidal también se ha anotado un gran tanto y comienza a subir en las encuestas como ganador de las elecciones. Todo es posible pero les digo a los socios del Barça que para votar hay que reflexionar como ha actuado en su globalidad y si piensan que es la persona adecuada para llevar nuestro futuro. Tanto si fuera él como si fuera otro yo les doy mis mejores deseos que les vayan bien porque será lo mejor para nuestro querido club. Ojalá haya aprendido como aparenta en estos momentos y que no sea solo Doraemon-Messi el que tenga que salvarle el pellejo sino que sea Nobita-Barto el que ponga todas las facilidades al gato cósmico para conseguir los mayores éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario