sábado, 13 de julio de 2013

El amigo de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene un amigo, un amigo que esta haciendo todo lo posible para dividir el barcelonismo en dos. Y Florentino ve como este amigo comienza a destrozar todas los progresos que nuestro club ha realizado en estos años. Y todo por el odio que procesa al expresidente Joan Laporta e intenta borrar todo lo que huela a él. 

En primer lugar decidió despojarle del Título de Presidente Honorífico del Club a Cruyff y ¿Porqué lo hizo? Lo hizo por motivos personales, como Johan era el cerebro en la sombra de la anterior directiva debía de denostarlo públicamente. Esta claro que Cruyff no es perfecto sino todo lo contrario a veces es ventajista en sus opiniones pero es nuestro referente y el origen de nuestro éxito. 

Segundo con la marcha del Guardiola que ahora se ha demostrado que había una incompatibilidad entre él y el amigo de Flo. Desde entonces hasta hoy se ha dedicado a arrojar infamias sobre Pep a través de sus abrazafarolas periodistas usando la misma técnica que su amigo usa con Marca y As cosa que ya denuncié aquí anteriormente

Ha decidido cambiarlos valores de nuestro club,  nuestro lema de club, "Mes que un Club" pasa a ser "Un club más". Decidió hacer amigos entre los violentos que fueron echados del club anteriormente intentando vender la milonga de la grada joven. Pasamos de UNICEF a "QATAR CONECTION", en el caso de Abidal nos deja con el trasero al aire y ahora comenzamos a deshacernos de nuestros canteranos, mal venderlos o directamente regalarlos.

Y lo que ahora temo es que el siguiente cromo sea nuestro mejor jugador Leo Messi, aplaudí la llegada de Neymar pero ahora comienzo a pensar si este paso no es otro más para eliminar el ídolo que llego con Laporta por otro que ha traído él. Ojalá me equivoque por el bien de nuestro club pero me temo que este señor ha perdido los papeles por su enfermiza obsesión de eliminar del club todo lo que tenga algo que ver con Laporta y Cía.

¿Os parece normal que Guardiola, Valdés, Cruyff, Thiago se marchen así del Barça? Y toda la prensa alabando al presidente y despreciando a tres referentes del barcelonismo y a un canterano. A mi no, y si comenzamos a leer que empiezan a salir en la prensa de Barcelona alguna mala noticia de Messi comencemos a temblad.

Esta claro que el presidente del Real Madrid tiene un amigo y ese amigo es presidente de su mayor enemigo el F.C.Barcelona, el amigo de Florentino Pérez se llama Sandro y se apellida Rosell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario