sábado, 16 de noviembre de 2013

Que le den a Cristiano Ronaldo!

Balón de Oro,no importa los medios.
¡Que le den a Cristiano Ronaldo! ¡Pero que le den ya! Porque cada año es insufrible como toda la maquinaria propagandista al servicio de Florentino Pérez hacen campaña hasta el hastío para que el portugués sea quien se lleve el Balón de Oro. No aprenden porque no quieren aprender, no importa que haya ocurrido ese año si un año porque gano la liga, si otro porque fue el máximo goleador, este año ni una ni otra cosa siguen dando la matraca que debe ser el ganador del premio. Y sino lo gana es un complot contra el Madrid y contra CR. Si no lo gana es porque han hecho trampas. El universo futbolístico mundial es el que decide, los capitanes de cada selección mundial así como sus entrenadores, más una selección de periodistas mundiales. Pero claro hay una conspiración judeo-masónica-comunistas de la uefa, Fifa, Unicef, el Ku Klus Klan, la KGB, Bob Esponja y Peppa Pig para que no sea Cristinita el que gane el premio porque es jugador del Real Madrid. No asumen lo que todo el mundo ve que el mejor jugador del mundo es y sigue siendo Leo Messi. Puede que no esté en su mejor forma y aún así este año ha sido superior al portugués, tanto en títulos, como goles como en ser decisivo en su club y en su equipo. Pero ellos mira con sus gafas de ver de cerca y observan que en el último mes donde Leo está lesionado ha tenido mejores números, luego afirman sin que se les caiga la cara de vergüenza que es el mejor del año.

La decisión la toma el mundo del fútbol y creo que es la mejor forma de elegirlo.

¿Qué se decide? 
¿Quien es el mejor jugador del mundo en 2013? Messi
¿Quién es el jugador que más títulos y más importantes ha conseguido en 2013? Ribery, Robben.
¿Quíen es el máximo goleador del año 2013? Messi
¿Quién es el jugador que desde hace un mes ha marcado más goles y el que mejor se peina? Ahí sí debería ser Cristiano Ronaldo

Que le den el Balón de Oro y que se callen, que se callen que me tienen harto con sus absurdas tonterías. Que le den el Balón de Oro pero aún así todo el mundo sabrá que el mejor se llama LEO y se apellida MESSI y juega en el F.C.BARCELONA.
Que les den... El Balón de Oro 

2 comentarios:

  1. Hola,
    Un pequeño detalle: En lo del máximo goleador del último mes, sería "AHÍ debería ser..." y no "HAY...". Hay es del verbo haber.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, ya, ay! Jordi tienes más razón que un santo

    ResponderEliminar