domingo, 4 de mayo de 2014

El mejor candidato para sustituir a Tata Martino es ...

Parece que esta claro que Tata Martino no continuará la próxima temporada. No creo que sea el principal culpable de la situación actual pero no ha influido positivamente para revertirla. Siento muchas simpatía hacia él pero no creo que sea la persona adecuada para esta labor. 

Os planteó una opción que sé que por su pasado madridista no sería bien visto por muchos de los culés. Mi candidato preferido esta claro que sería que volviera Guardiola pero está claro que eso no ocurrirá hasta que esta directiva no deje el club y como Bartomeu y compañía están aferrados a su cargo hay que buscar una alternativa. Dentro de dos años serán las elecciones y creo que hasta entonces una buena opción sería Vicente Del Bosque. Dos años hasta el regreso de Guardiola como entrenador o como próximo presidente y mientras Xavi y Puyol preparándose para ser quien dirija el equipo los siguientes años. Sería una alternativa que mantendría nuestro estilo de juego donde Del Bosque es conocedor y valedor en la selección española además de gran conocedor de los jugadores del equipo y de la cantera azulgrana. Los jugadores del Barça tienen en gran estima y respetan a este entrenador que fue el que sin grandes voces consiguió ganar tanto con el Madrid y con la selección todo. Un entrenador con la experiencia y el carisma entre los jugadores para dar resultados y juego que queremos. Única gran pega, su pasado madridista pero en la selección nos ha demostrado no tener complejos en tomar decisiones en contra de lo que la mayoría de la prensa madridista le pedía como la vuelta de Raúl en su inicio, el intento de que no contara con Valdés antes del Mundial de Sudáfrica o ahora de que deje en tierra a Busquet. Un entrenador con personalidad y que no se baja los pantalones ni ante el poder de Florentino ni de nadie. ¿Qué opináis vosotros?

1 comentario:

  1. No veo a Del Bosque como una opción para el Barca, no por ser madridista, sino porque con un mundial y europa y champions en su haber, su motivación no sera la requerida para lograr que le Barca vuelva a ser el mejor equipo del mundo.. se requiere de alguien con ambición, ganas, y deseo de hacer brillar a este equipo.. Del Bosque puede tenerle todo pero no creo que tenga la ambición... es muy mayor y no le gustaria salir de su estado de confort a la empantanada entorno del Barca y ataques de la caverna... el Tata lo considero el menos culpable, pero llego al Barca en el peor momento.. y la directiva ni los jugadores le ayudaron a evitar el naufragio de este gran Barca...

    ResponderEliminar