jueves, 11 de junio de 2015

Carta de Felicitación del Real Madrid por el 2º Triplete del Barça

Querido Farsa:
Espero que al recibo de esta carta se encuentren bien (ojala reventéis), nosotros bien (jodidos con el triplete).  Me han dicho por ahí que habéis ganado la Champion (imagino que robada como siempre). Os recordamos que nosotros tenemos diez de esas, sí que las seis primeras tienen más años que el Abuelito de Heidi, pero ahí están nuestras ánforas digo nuestras Copas de Europa que nuestro dinero nos costó, digo nuestro esfuerzo. Nos alegra mucho que un equipo español, porque aunque no queráis sois españoles y así seréis hasta que os muráis malditos catalanes haya ganado aunque sea con trampas ese trofeo que no tiene importancia y no como el Súper Mundial de Clubs que ganamos en diciembre, sí ese que es la Copa Toyota cuando vosotros la ganáis. Y por supuesto el Balón de Oro del mejor jugador de la historia y el que mejor se broncea al sol. Siiiiuuuuuu. Por cierto aprovecho la ocasión para preguntar ¿porque queréis independizaros putos polacos de mierda?
Nuestro presidente Florentino os manda un gran saludo y se pregunta ¿cuándo os vais a llevar al topo infiltrado amigo de barcelonistas Casillas? Y ya de paso ¿Cuándo le daréis la insignia de brillantes al supercule Vicente del Bosque?
Pensándolo bien que os den por culo, lo importante es que habéis pitado al Rey y al himno en la Copa del Rey y que Piqué ha ofendido a España entera incluida Colombia por mencionar lo del rompe tarimas de KR7.
Os preguntaréis porque no os hemos felicitado por twitter, Facebook o algún medio más rápido pero es que como somos el mejor equipo del siglo pasado creímos que era lo más adecuado llevar esta carta con la misma prensa de Gutemberg que data de la misma fecha que nuestros éxitos.

Que os den

Real Madrid, el club del señorío y la elegancia, mejor club de siglo XX, ganador de 10 Champion y equipo de Dios.

6 comentarios:

  1. Si la envidia fuera tiña.... Que revienten los malditos madridistas !

    ResponderEliminar
  2. Se rumorea que ha habido felicitación por correo ordinario y contra reembolso. ¿Si es cierto, se puede ser más cutre?, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quiere felicitar que no feliciten. Pero hacerlo de esta manera no solo que es cutre sino que refleja perfectamente como son esa chusma.

      Eliminar
  3. ahora dicen que no lo venden ni por 100 kilos. Jajajaja

    ResponderEliminar