martes, 16 de febrero de 2016

El penalti más largo del mundo


Así se titulaba una película española que protagonizaba el famoso actor Fernando Tejero y aquí tenemos la segunda parte. Esta vez escrita por los peores guionistas posibles, los pseudo-periodistas de la caverna madridista. En todo el mundo se habla para bien de esta forma en la que Messi lanzó el penalti y anotó Luis Suarez salvo en un lugar del mundo. Argentina, México, Inglaterra, Italia, China, etc hablan de lo sorprendente, de lo bonito, de lo innovador pero aquí en Madrid solo se habla de falta de respeto, curiosamente en esa falta de respeto o humillación el que debiera sentirse humillado resulta que expresa desde el primer momento que para nada se siente así. Los jugadores del Celta así como el entrenador se manifiestan tristes por encajar un gol y no por la forma en la que fue. Pero en Madrid sí. Ya falta poco para que critiquen a los celtiñas por no sentirse humillados. Y ellos sacan el debate a la calle, y debaten de la maldad de Messi, Neymar y compañía.
 
Hay un articulo de Rubén Uría que debe ser de lectura obligatoria para todos eso ventiladores de basura y mentiras donde con ironía destroza a esos farsantes.
 
 
También he notado que no todo el madridismo es así. Muchos se han rendido a la evidencia y hablan de las maravillas de Messi, del Barça ya les cuesta pero al menos es un paso. Y es un buen paso para ellos porque vivir en el mundo paralelo que han inventado para sentirse mas confort solo les llevaba a seguir perpetuando su mentira y su farsa de "vida". Solo el núcleo duro o los más descerebrados siguen esta campaña alargando para nuestro bien un debate absurdo donde los que quedan RETRATADOS como bien dicen la voz de Florentino en televisión son ellos mismos. Porque no pueden soportar ver como el Barça el 14 de febrero enamoró al mundo con su bellísimo juego.

 

3 comentarios:

  1. Casi titulamos igual. http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2016/02/penalti-mas-bonito-del-mundo-editorial.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me planteo que lo hiciera CR y Benzema, porque CR no le cede un penalti ni a su mejor amigo, si los tuviera. Y si lo lanza Benzema todos sabriamos que es para cederselo a CR.

      Eliminar
  2. Aprovecharon que era el día de San Valentín. Nos ha jodido, ya podrán con tan importante aliado.

    ResponderEliminar