domingo, 6 de noviembre de 2016

Sevilla - Barça el mejor partido de la Liga


Hoy tenemos para despedir la Liga antes del parón de vacaciones con el mejor partido que nos puede deparar la Liga. Sin duda el Sevilla en estos momentos es el rival más complicado que nos podía tocar. Un partido que es muy importante para pasar estas dos semanas que nos quedan para la vuelta de la Liga por el parón de selecciones sin que seamos machacados por los grandes altavoces blancos. El Madrid se mantiene en lo alto de la clasificación pero de forma artificial ya que no se ha enfrentado a casi ningún rival serio en esta Liga y cuando lo ha hecho a recibido siempre un soplo de viento arbitral cuando no un huracán que acababa con determinar los partidos que sembraban dudas en la afición merengue. Pero tras la vuelta del virus FIFA será cuando se verá las caras contra Atletico, Barça, Sevilla. Entonces todos esos castillos en el aire que se ha montado la Caverna madridista veremos si aguantan o se vienen abajo tal y como yo creo que ocurrirá. 
El Sevilla está siendo sin duda el equipo que está dando mejores resultados, increíbles actuaciones de Nasri que parece que va a poder recuperar y jugar contra nosotros, así como Vitolo, Iborra, Vietto y compañía. Mientras tanto nosotros estamos en un momento en el que tenemos una defensa en cuadro, grandes ausencias nos dejan muy vulnerables como vimos en el partido de Champions frente al City. A pesar de las grandes actuaciones de Umtiti que sin duda está siendo el que mejor rendimiento ha dado entre los llegados este verano. Pero hoy es partido para las grandes estrellas y Neymar, Suarez pero sobre todo Messi hoy deben dar un golpe de autoridad y dejar con un palmo de narices a las marionetas de Florentino y dejar camino libre para llegar al Clásico con las opciones de dar un gran golpe moral a la Liga.

Por último ya que jugamos contra el Sevilla comentar el extraño caso de un ex-sevillista que fichamos para sustituir a otro gran ex como Alves. Aleix Vidal está viviendo una situación esperpentica. Donde no se le da ni una sola oportunidad para demostrar si es válido para el equipo y además llevando la situación a tal grado de desprestigio que nos llevará a tener que regalarlo si queremos desprendernos de él. No se que habrá hecho este jugador pero creo que Luis Enrique debería ser menos orgulloso y no devaluar un activo que es propiedad del Barça y no personal suyo. Yo propongo que Vidal no sea vendido este invierno sino que sea cedido a un equipo en el que pudiera brillar y en verano con el jugador ya en una situación más positiva venderlo para recuperar parte de la inversión. Estamos hablando de un jugador que llegó a ser internacional y jugador revelación en el Sevilla. Aunque no ha tenido buenas actuaciones con el Barça tampoco se le ha dado oportunidades para demostrar que esa mala imagen que tiene no es la verdadera.

Está noche a sentarnos frente a la tele y a disfrutar del mejor partido que podemos ver en este momento en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario