martes, 13 de noviembre de 2012

La decisión de Laporta

Gracias Joan por tu decisión.


Viendo como todo el madridismo se agrupa y defiende a capa y espada a su actual entrenador Josep Mourinho he estado pensando que hubiera pasado si el excéntrico ex-presidente del F.C.Barcelona hubiera tomado la decisión de haber puesto  al portugués en vez de a Pep Guardiola como entrenador.



En primer lugar decir que Mourinho me parece un gran entrenador, resultadista. Consigue llevar a sus equipos a lo más alto y alcanzar títulos donde quiera que ha estado. Pero la forma de llevar a cabo esos resultados no es la que creo que haga bien para ningún equipo en los que ha estado. Cual caballo de Atila allí por donde él paso no crece la hierba. No le importa acabar con quien sea de una forma despótica y arrogante, véase sus víctimas (Valdano, Pedro León, Zidane o ahora el entrenador del Castilla Toril que tiene menos futuro que Javier de Pecos en el programa de "Tu cara me suena"). De haber tomado Laporta la decisión de fichar a Mr.Special One ahora estaríamos los barcelonistas secuestrados por este señor y estaríamos defendiendo lo indefendible tal y como lo hacen los madridistas actualmente. Es lógico este señor da resultados pero no da la felicidad que ha podido dar la forma de jugar que actualmente tiene el F.C.Barcelona. Porque donde quiera que voy en el mundo triplican las camisetas del Barça a las del Madrid en parte es porque es un equipo ganador pero sobre todo es por la forma en que divierte al espectador.
Pep vs Mou la decisión más importante de Laporta.


Si la decisión de Laporta hubiese sido otra quizás también tuvieramos títulos pero nos sentiriamos sucios defendiendo a quien es imposible defender. Claro que si eso hubiera pasado el Sr. Yo, yo, yo y yo ya no entrenaría al Barça puesto que la presión de la caverna mediatica hubiera sido tan fuerte que no se hubiera podido resistir. Imaginad si un entrenador del Barça le mete el dedo en el ojo a Chendo y cuando llega a la rueda de prensa dice que no conoce al Cachondo ese o como se llame. Posiblemente lo hubiera fusilado al amanecer.

 El señor Laporta quizás por casualidad o quizás por reflexión tomo la decisión más importante de la historia del F.C.Barcelona contratar al señor Guardiola y crear una leyenda que perdurará por siempre en nuestras memorias y en las de todo el mundo futbolistico y el rival se atrichera en la barricada de Mourinho esperando que suene la flauta y gane algún titulo que restregar. Gracias Joan por no contratar a Mou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario