domingo, 11 de noviembre de 2012

La mala relación de Messi con Villa

De todos es sabido la habilidad que determinados medios tienen para "descubrir los tremendos problemas que asolan Can Barça". Esta claro que el periodismo de investigación no es su fuerte mas bien es el de invención. Podríamos decir que de los de "los insultos de Tito a Mou" y "la agresión de Villa a un jugador del Madrid" vuelven con su nueva película de fantasía, "Messi y Villa se pelean". Es decir en los tres casos no hay ninguna prueba gráfica de dichos sucesos pero ellos crean una ficción y la reiteran tanto para intentar que la mentira se transforme en verdad. Y si hubiera una prueba al contraria ellos la hacen desaparecer con Photoshop o con cualquier medio a su alcance como ya han hecho eliminando un jugador con Photoshop para que pareciera en fuera de juego. Pero esta claro que todo el mundo los han calado y saben cual es su forma de actuar y solo los seguidores mas acérrimos madridistas creen semejantes tonterías.
Volviendo al tema de Villa y Messi el verdadero problema en el Barça no es si se llevan mal sino porque Villa no juega muchos mas minutos ya que Alexis no está demostrando el nivel por el que supuestamente se contrató. El año pasado la baja tan larga del guaje creo que fue determinante para que ni liga o Champion cayera de color blaugrana. Este año esta claro que los Xavi, Messi y compañía se han tomado en serio la liga desde el primer día y con el acierto de Villa no van a dejar escapar la liga.
El supuesto enfrentamiento entre las dos estrellas azulgranas solo existe en las mentes calenturientas de los Ronceros, Siros y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario