martes, 19 de febrero de 2013

¿Ronaldinho porque?

Ronaldinho - Messi Lo que pudo ser y no fue.
Como preguntó nuestro "admirado" Mou deberíamos hacerle esa pregunta al que verdaderamente admiro Ronaldinho, ¿Porqué?. Ahora que todo el mundo habla de la posible llegada de Neymar al F.C.Barcelona y de su tándem con Messi que nos hace soñar con verdaderas fantasías futbolísticas, pienso en otro tándem que pudo ser y que no fue y que quizás hubiese sido lo más grande de la historia del  fútbol mundial. Messi-Ronaldinho. 
Debemos reconocer a Laporta que es una persona que como decían de otros tiene una flor en el culo. Las dos decisiones más importantes que tomó fueron de casualidad pero las dos acertó de pleno. El quiso traerse a David Beckham y Florentino Pérez es su afán de quitar todo lo que pudiera al Barça se hizo con él y así nos vino el origen de la simpatía que nuestro club ha adquirido en este mundo. Ronaldinho nos puso de nuevo en el mapa y nos hizo divertirnos como nunca lo habíamos hecho. Fue aire fresco que entro en nuestras vidas y se llevo todo lo rancio que hubo en la etapa de Gaspar. Pero sin duda, el único reproche que se le puede hacer a Dinho es porque se dejó ir, porque no continuo siendo profesional unos cuatro años más y nos privo a toda la humanidad de ver a los dos mejores jugadores jugando juntos al máximo nivel. Me duele mucho pensar que hubiera sido algo tan bello y que por la dejadez, por la complacencia o por la apatía este grandisimo jugador se perdiera hasta términos insospechados.
Siempre lo llevaremos en nuestro corazón con sus goles llenos de magia, su brillante sonrisa y su saludo surfero, pero siempre me quedará esa espina de que nos ha robado algo que hubiera sido maravilloso. Por eso te pregunto: Ronaldinho, ¿Porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario