miércoles, 27 de febrero de 2013

Algo pasa con Messi!!

Y terminó la semifinal de la Copa del Rey y terminó de la peor forma posible para nuestros intereses. Dolorosa derrota sin paliativos y sin excusas. A pesar de que la actuación arbitral no fue lo imparcial deseable no hay excusa ante esta derrota. El juego realizado por los dos equipos decanta una clara victoria madridista. Y la siguiente preguntas es ¿Porqué ha ocurrido esto?. El Real Madrid supo jugar a este Barça y desarmar todas sus cualidades que teníamos sin que lleváramos nunca el control del partido a pesar de tener la posesión del balón, pero los pases no iban a su destino y se sentía una inseguridad hasta ahora nunca vista en nuestro control del balón con una cantidad de pérdidas de balón sorprendentes. Es cierto que el Real Madrid hizo una gran labor defensiva pero está claro que algo está ocurriendo en nuestro equipo.

Hace ya algún tiempo que vengo diciendo que Messi no es el mismo. Y que decir esto cuando está batiendo el record de goles día tras días es casi un sacrilegio. Pero yo hablaba de sensaciones, de percibir a un Messi más eficaz y menos plástico. Y que a veces da la impresión de apatía en el juego y como ayer me dio la impresión de no estar enchufado en el partido, de no intentarlo tanto como anteriormente. Veo que le cuesta más irse del contrario, no se si le han tomado mejor la matricula o si realmente esta ocurriendo algo en él que está modificando su forma de jugar. No quiero hacer una crítica contra él, ni mucho menos. Es un jugador increíble que este año se está saliendo a marcar goles y a dar asistencias de gol y que jamás encontraremos otro como él. Pero me gustaría saber que está ocurriendo para que haya bajado sus prestaciones en estos últimos partidos tan decisivos. Lo que si estoy seguro es que Algo pasa con Messi.

8 comentarios:

  1. Jonhy estoy en total acuerdo con tigo.

    Hay mas cosas que me inquietan, es verdad que algo pasa con Messi, pero también es palpable ver que algo pasa con todo el equipo, recuerdo cuando se miraba a los 11 jugadores aportar para la recuperación del balón, 11? si porque Baldes aporto mucho en la recuperación muchas veces. En el partido contra el Madrid se vieron esfuerzos aislados, cada quien quiso hacerse brillar por su propia cuenta y nadie lo logro.

    Mi preocupación es en la unión del equipo, gran parte del éxito anterior fue un equipo unido, consolidado, unos apoyando a otros, dentro y fuera del campo. ESA CARACTERÍSTICA se esta perdiendo.

    Lo mas importante es hacer alzar la vos y decir Somos Cules, estamos siempre con tigo y hay que reafirmar somo mas que un club.

    Buen día mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. No creo que se les haya olvidado jugar de un día para otro, pero hay sintomas preocupantes que hay que poner solución antes que si sea un problema más grave. Pero como tu dices lo importante ahora es estar con el equipo y ser su apoyo. Porque los grandes no se rinden y los nuestros son grandes.

    ResponderEliminar
  3. veo apatía en Lio y también me preocupa... recuerdo una final con el Manchester o semi de champions que se pusieron uno a uno y el agarro la pelota... y clavo un golazo de afuera del área como haciéndose cargo del liderazgo que le toca... en estos dos últimos partidos lo vi muy lejos de su nivel... y estaría bueno que cuando no le salen las cosas o los equipos le tomen la mano.. el saque esa reveldía que antes lo caracterizaba... igualmente no hay que olvidarse que es un competidor nato.. y que nos tiene muy mal acostumbrados, debido a que es una maquina de hacer las cosas bien y de hacernos felices hace años... ojala recupere la memoria antes de que quedemos fuera de la Champions... desde Rosario, Argentina. Vizca el Barza

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos, es el mejor de la historia. El sabado le va a hacer 2 al Madrid. Atte: Lucio

    ResponderEliminar
  5. vamos vamos fe en nuestro equipo.... son tiempos difíciles pero habrá que salir de ellos hay que tener mucha fe en nuestros jugadores... saldremos a delante somos una familia azul grama "I ♥ FCB" moriré siendo su hincha ....

    ResponderEliminar
  6. Desde el principio de temporada el juego del Barsa no tenía la genialidad de la era Guardiola.
    La suerte que hemos tenido es que el Madrid juegan con mucha menos motivación.
    Pero a doble partido tenemos un grandísimo problema y no son ni Messi ni los jugadores.
    Si a Tito le faltaba rodaje, a Roura le falta de todo.
    Esto es una valoración personal y valorada sobre lo visto en toda la temporada.
    El primer partido contra el Madrid ya fue de pena, lo único bueno de ese día fue ver el grandioso ambiente que se vivió en el campo.

    ResponderEliminar
  7. I think every player and every teams got bad moments...and it's just happening that with Barça...Actually a i think they are affected because of Tito's absense ... Anyway, i still believe on Barça on Champions League, Milan won in Milan 2-0, and FC Barcelona can win in Nou Camp for 2-0, 3-0, or maybe 4-0 ... About Messi, i think is not in his best performance but i think he is not so bad like press and magazines are sayin...

    Barça Siempre !!!

    p.s. 8sorry for right in english, but my spanish are really bad )

    ResponderEliminar
  8. thanks for your comment. I'm agree. i think is only a bad moment. I believe Barca can win to Milan and continue in Champion League.

    ResponderEliminar