viernes, 1 de febrero de 2013

Messi fue quien mató a Kennedy!

Acabó el clásico de copa. Un gran partido, por parte de ambos equipo, aunque el que estuvo más cerca de liquidarlo fue el F.C.Barcelona. Las únicas marrullerías que se vieron fueron por parte de Xabi Alonso y de Arbeloa sobre Messi. Patadas a destiempo, acciones bruscas y gestos buscando la provocación como tocarle la cara en forma de mofa los dos jugadores del Real Madrid de forma consecutiva. De no tener ese carácter tan tranquilo cualquier persona se hubiera revuelto e incluso yo que lo estaba viendo por el televisor me dieron ganas de darle un par de hostias a los dos.

Pues resulta que ese jugador que todo el mundo ve que es sencillo desde que llegó. Que no se deja caer en el área, que ha tenido una conducta ejemplar se transforma en un ser despreciable para los medios afines madridistas y no se aporta ninguna prueba gráfica o de sonido. Sólo martillear desde todos los medios a su alcance difundiendo una mentira con el fin de desprestigiar la imagen del mejor jugador del mundo.
Y es que para el orgullo madridista saber que ellos no son el centro del universo sino más bien el culo del mundo es muy duro de aceptar. Pero claro estas campaña fuera de aquí no tiene ningún efecto y aquí cada vez más queda como la rabieta de los impotentes. De todas formas esta forma de actuar no es nueva. Anteriormente era Pep Guardiola el objeto de sus infamias. No soportaban que el entrenador del F.c.Barcelona fuera paradigma de la educación, el respeto y el fair play mientras el suyo es el de macarrismo, egocentrismo y la chulería. (Soy un entrenador TOP y tu un periodista de mierda se le ha oído decir). Pero sin pruebas se decía que era un falso modesto, un mea colonia y otras lindezas. También en aquel bochornoso incidente del dedo en el ojo de Tito, donde hasta su entrenador tuvo el cinismo a decir en forma de mofa sobre el entonces segundo que no conocía a Pito, cuando además lo conocía personalmente de su etapa de traductor en el Barça, resulta que sin ninguna prueba con cámaras por todos lados en el Nou Camp donde se pilló hasta el último detalle de todo lo que ocurrió que fue Tito el que lo insulto. Todos vemos a Tito y a Mou y sabemos que ocurrió pero esta forma de actuar de "Difama que algo queda" sigue siendo el modus vivendi de esta vergüenza del periodismo. Deberíamos decir todo lo que ha hecho Messi, Mató a Manolete de una cornada, mato a Kennedy de un disparo con el balón, fue el que hundió el Prestige en la Costa Gallega, es muy amigo de Carcaño y Callejón dice que lo vio tomamdo una cerveza con José Bretón en el jardín donde desparecieron los niños. Es el causante de la crisis actual y el que se encargaba de repartir los sobres de Barcenas. Es decir todo invenciones y mentiras de una gentuza que no puede admitir su mediocridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario