sábado, 9 de marzo de 2013

Creo en mi Barça, creo en la remontada.

Ya acabo el partido del Depor y ya toca pensar en el martes. Y como decía el Chapulín Colorado, Síganme los Buenos!. Es el momento de creer, es el momento del optimismo, es el momento de la confianza, es el momento de la seguridad. Todos estamos montados en el mismo coche y después de hacer grandes viajes hemos tenido varios baches en la carretera y se acerca una curva peligrosa. Nos hemos sentido felices esté tiempo de nuestro "automóvil", pero alguno a la primera ha decidió bajar de él, otros piensan que el conductor no es bueno, otros que hay que cambiar el reglaje, otros que necesitamos cambiar los neumáticos e incluso alguno asegura que también  el motor.

Pues No! No necesitamos cambiar el sistema de juego para este partido, no necesitamos que vuelva ni Tito ni Pep, No! No se les ha olvidado jugar al fútbol a Xavi, Iniesta, Puyol, Villa y Messi! Estos días son días de creer en todos los que nos han hecho vibrar y disfrutar estos años, es hora de hacerles comprender a nuestros jugadores que les tenemos toda la fe del mundo porque ellos mismos se la han ganado. Vamos a pasar la eliminatoria! No es cuestión de prepotencia, sabemos la dificultad, sabemos el nivel del equipo contrario, lo respetamos y mucho, sabemos que el marcador es complicado para darle una vuelta y mucho más en Champion pero aún así desde los valores de moderación que nos caracteriza tenemos todo el derecho del mundo a creer en nosotros mismos. Y en esta situación que estamos viviendo de profunda crisis económica y sobre todo de valores éticos y morales debemos ser honestos con nuestro equipo y con nosotros mismo. Confiamos en ellos, confiamos en nuestro club. Y si al final no pasáramos, no ocurre nada porque cuando uno va con la cabeza alta porque es honesto y con la ilusión de hacer las cosas bien si uno se cae se vuelve a levantar y a seguir hacia delante que nos queda mucho camino aún por disfrutar. Por eso os digo que el que no crea que se baje del coche ahora y el que dudé aún esta a tiempo de no seguir, pero para los barcelonistas de verdad creer en la remontada es necesario y si me estrello será porque estoy subido en mi vehículo que es mi club, mis jugadores y mi afición y todos nos estrellaremos orgullosos sabiendo que no fue por no intentarlo hasta el último minuto. Es el momento de sentirse orgulloso y decir alto y claro, nada de miedos al fracaso, nada de dudas:
Creo en mi Barça , creo en la remontada. #CreoenmiBarçacreoenlaRemontada.

4 comentarios:

  1. Ser del Barça es más que ser de un equipo. Es estar enamorado, i como cuando estás enamorado al principio no sabes lanzarte, cuesta, estás nervioso como nos ha pasado siempre que hemos comenzado un ciclo. Y como cuando estás enamorado a veces hay tropezones se aguantan y se arreglan. Nosotros debemos hacer lo mismo con nuestro equipo, hay que confiar en ellos y mantenerle fidelidad al estilo de juego, como tu dices nunca bajarse del coche. Nosotros estamos enamorados de nuestro equipo y la relación Afición-Equipo no va a romperse nunca por un bache. Por eso el dia 12 nos quiero ver a todos haciendo fuerza dejándonos la piel todos por igual porque si tu crees y yo creo, y creen los demás, el equipo creerá. Y no pasa nada si no pasamos, yo soy feliz con saber que tenemos unos valores a los que somos fieles y que nos ayudan a ser mejores ya no sólo futbolísticamente, también en nuestras vidas. Força barça i com va dir Pep Guardiola: manteniu el cinturó ben cordat, que açò tindrà llarga vida!

    ResponderEliminar
  2. Los pelos de punta con este texto. Sigue así. Tenemos que confiar, tenemos que creer en nuestro equipo. Nosotros, los culés, tenemos que hacer fuerza, tenemos que estar seguros de que nuestros jugadores lo van a dar todo.
    SENY, PIT I COLLONS! FORÇA BARÇA

    ResponderEliminar
  3. Increíble!! Para mi solo con el hecho de verlos jugar bien al fútbol es más que suficiente...pase lo que pase mañana estaré con ellos desde el inicio hasta el último silbato, porque ellos lo valen...simplemente por eso!! FORÇA BARÇA

    ResponderEliminar
  4. Increiblee yo tambien creo en ellos y que ganaremos si pudimos ganar el sabado mañana ganamos tengo fe en ese equipo #forçabarça

    ResponderEliminar