jueves, 9 de mayo de 2013

#RenovacionAbidalYa

Cada día que pasa me siento más lejano a nuestro presidente Sandro Rosell. Creo que se está equivocando gravemente sobre todo en temas que tocan la sensibilidad barcelonista. A él se le llena la boca de hablar de valores, ética y demás pero creo que es una persona que no esta cumpliendo con dichos valores. Hay varios caso dolorosos.
Aunque no es el caso que quería comentar será tema de otra entrada lo que ocurrió con Cruyff fue algo que clama al cielo. Cruyff sea muy amigo de su superenemigo Laporta o no sea de su confianza es el origen del actual Barça y debíamos todos los cules tenerlo en los altares de nuestra casa. Pero este señor decidió hacer la guerra contra él aun sabiendo que es un icono de nuestro club.

Con Abidal se habló que lo importante era su enfermedad que una vez recuperado sería renovado por el club. Y varias veces se dijo que era el trofeo más importante del club. Sé que no podrá volver a tener el nivel que tuvo pero ¿y qué importa?. Creo que la lucha que ha tenido este hombre para salir del cancer sirve de guía para muchos y es uno de los valores que deberíamos asignar a nuestro club, lucha, sacrificio, fé, optimismo, ganas de levantarse. Abidal representa más que nadie con lo que yo me siento identificado, quizás fichar a un defensa mejor sea lo deportivamente adecuado pero se pueden hacer las dos cosas. Reforzar la defensa y que renueve Abidal. Va a aportar mucho a este equipo, pienso que sería hermoso verlo retirarse con la camiseta del Barça. Me consta que por tema monetario no habrá ningún problema porque Eric no está buscando dinero sino sentir que su lucha es reconocida por su club y poder retirarse junto a los que creyeron en él. Por eso yo quiero y sin esperas de tiempo la #RenovacionAbidalYa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario