sábado, 7 de septiembre de 2013

"À la Ville de... Madrid"

A pesar de algunos personajes, personajillos, abrazafarolas y correveideles que diría Jose María García en su tiempo, que preteden intoxicar con temas como el no apoyo de Messi y demás barcelonistas a la candidatura de Madrid 2020 debo decir que yo deseo que hoy decidan que la sede de los Juegos Olimpicos para 2020 sea Madrid.

Por muchísimas cosas me gustaría esa decisión pero la principal es porque deseo vivir de nuevo unas Olimpiadas en España y tener la posibilidad de volver a sentir algo parecido a lo que sentimos con las de 1992. Nunca serán como aquellas por lo menos para mi, en primer lugar porque me identifico mucho más con Barcelona que con Madrid por razones obvias. También la edad que me toco vivir en una y la que me tocaría en otra es diferente. Además fue una gran sorpresa nadie pensaba que íbamos a tener un éxito deportivo tan grande como el que se tuvo. Sin lugar a dudas en esta ocasión estoy convencido que con la gran generación de deportistas de élite que tenemos en la actualidad aún conseguiríamos mayor número de medallas.

Messi apoyando a Madrid 2020.
Estamos viviendo un momento un gran bajón en el ánimo de toda la población. Esta crisis se está alargando demasiado, las crisis nunca se hacen cortas pero esta especialmente se nos está haciendo muy cuesta arriba. Y necesitamos alguna buena noticia donde empezar a cambiar nuestra actitud tan negativa que por culpa de tanto palo se nos está quedando. Muchos piensan que solo serviría para que nuestros políticos sigan chupando del bote más aún y no les voy a quitar la razón. Pero también nos dejaría muchos beneficios no solo a Madrid sino al resto de España. Supondría un impulso económico para muchos sectores de nuestra economía, entre ellos al deportivo puesto que entrarían nuevos patrocinadores y apoyos a nuestros deportistas.
En 1992 se vivió un gran apoyo de todos y ahora creo que Madrid 2020 también necesita el apoyo de todos también.
Xavi: "Todos esperamos que esa decisión falle para Madrid y el deporte español. Sería muy bueno para nuestro deporte y para la sociedad española. Mucha suerte"

Gasol: Es uno de los barcelonistas que más está apoyando la candidatura incluso desde Buenos Aires demostrando su implicación: "Tengo mucha ilusión, estoy optimista y muy orgulloso de formar parte de este grupo de lujo que ha trabajado para que Madrid pueda albergar los Juelgos de 2020"
Messi han dado apoyo a esta candidatura: "Estoy con Madrid 2020. Creo que la candidatura tiene muchas posibilidades por lo que significa Madrid y por las secciones que tiene España en todos los deportes" dijo el jugador del Barcelona, "Es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel", insistió el azulgrana que se vistió con la camiseta de Madrid 2020 y alzó la  bandera de la candidatura española. "Es muy importante hacer unos Juegos en casa. Yo tuve la suerte de participar en unos y fue una experiencia muy linda para cualquier deportista"

Y aunque yo no soy representante del barcelonismo, debo decir que este barcelonista desea con todo el corazón que hoy se pronuncie la famosa Frase "A la ville de Madrid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario