sábado, 14 de septiembre de 2013

Diccionario Madridista

RAEM (Real Academia Española Madridista) tiene el honor de sacar su primer diccionario de términos madridistas para que ilustrar a todos los demás ignorantes equipos de la sabiduría futbolística del madridismo.

A.

Árbitro: Ser despreciable que siempre favorece al asqueroso equipo independista de la provincia española al sur de Gerona, que Girona ni que ostias, catalán cabrón habla en español. Nunca ve un penalti a nuestros favor. Expulsa injustamente a nuestros jugadores (el bueno de Pepe es testigo).

B.

Balón: Es eso redondo que el árbitro pone en juego cuando comienza el partido y que cuando jugamos contra el Farsa no volvemos a ver más.

C.

Champion League: 9 TENEMOS 9, joderos segundones, La Décima será este año. Por lo menos hasta marzo. Cuando la ha ganado el Barca es por culpa de los arbitros, UEFA, UNICEF, la Madre Teresa de Calcuta.

D.

Dani Alves: Parecía que iba a ser el digno sucesor del mejor lateral de la historia Roberto Carlos, pero tras que lo desecharamos enfermó de una gravísima afección llamada teatritis culerda.

E.

España: Es el país con la infinita suerte de tener de capital a MADRID. Alrededor de Madrid están los suburbios de España, donde viven una serie de provincianos incultos que hablan dialectos del español y que sólo saben pedir dinero a Madrid sino se morirían de hambre.

F.

Florentino Pérez: también conocido como "El Ser Superior". El mejor presidente de la Historia no solo de Fútbol, Kennedy es un incompetente a su lado. Capaz de gastar más de 100 millones en Bale, ¿Porqué? Por que los tenemos, envidiosos que sois unos atajo de envidiosos.

G.

Gerardo "Tata" Martino: Tenemos que buscarlo en Google y pondremos la definición más tarde.

H,

Historia (del Fútbol): La que nosotros queramos contar y PuntoPelota.

I.

Iker Casillas: La RAEM esta esperando a ver que hace Ancelotti para definirlo o bien como el mejor portero de la Historia del Fútbol o el Mayor esquirol y despreciable Judas de la historia del Madridismo.


J.

Juanito (Espíritu): Cada vez que perdemos y tenemos que remontar un resultados invocamos su espíritu para que procedamos a la remontada. Y siempre, siempre, siempre funciona y si alguna vez no ocurriera es por culpa de los árbitros.

K.

Khedira: Depende del día puede ser el mejor mediocentro defensivo de la historia o un paquete que le quita el sitio a Özil, Modric y ahora Isco o Illaramendi.

L.

Leo Messi: Enano hormonado, reencarnación del diablo. Todo lo que ocurre malo en el mundo es por su culpa, una vez le dio un pelotazo a un pobre señor que desde entonces está traumatizado ante semejante atropello. Ha echado del Barça a Villa, Etto, Ibra, Figo, Maradona, Quini, etc. Y sobre todo culpable de nuestras mayores humillaciones en un campo fútbol.

M.

Mourinho: El mejor técnico de la Historia hasta que fichamos a Ancelotti. Su dedo nos señalaba el camino, al segundo lugar de la clasificación. Dice verdades como puños porque es muy sincero, aunque desde que se ha ido es un jodido resentido que no tiene ni idea de fútbol. (Se que me juego la vida con esta última definición como la lea algún Mourinhista Yihaidista).

N.

Nou Camp: Perdón Campo Nuevo, lugar donde tiran cabezas de cochinillo, sacan los aspersores y hemos vivido las mayores humillaciones de nuestra historia que son fáciles de digerir.

O.

Ovredo: La mejor forma de excusarnos que llevamos un montón de años sin ganar una Champion y el Barça mientras tres. 


P.

Pepe. El mejor central del mundo hasta que apareció Varanne que entonces es un resentido que lo ha atropellado un niño de 19, aunque la RAEM cambia de nuevo su acepción tras la marcha de Mourinho pasando a ser de nuevo el central más limpio y fuerte al que los árbitros solo hacen masacrar.

R.

Ronaldo (Cristiano): mejor que Messi de aquí a Lima. Es el mejor del mundo tirando faltas y aunque el enano hormonado le ha robado los últimos 4 balones de Oro es el que salta más alto que se joda Messi.

S.

Supercopa. Tiene dos acepciones.
1) Sí la gana el Madrid, es el trofeo que demuestra quien es el verdadero mejor equipo del año. Y hay que celebrarlo por todo lo grande.
2) Si lo gana cualquier otro equipo especialmente el Barça es el Trofeo de Solteros contra Casados y pasamos de quedarnos en el campo a ver como lo celebran esos ijosumadre.

T.

Tomás Roncero: o SuperRoncero defensor del madridismo y de los madridistas. El único periodista honesto e imparcial junto a Siro López. Los demás todos Antimadridistas y los que más MARCA y AS que son diarios que defienden al Barça.

Tiki-Taka, sistema de juego inventado por Luis Aragonés (véase el cabrón que echo injustamente al mejor 7 de la historia mundial Raúl) que cuando lo juega España es un alarde de imaginación, emoción y de grandes resultados y cuando lo juega el equipucho ese aburre hasta a las marmotas.

V.

VIcente Calderón: estadio de los más pobres de Madrid. Juega un equipo llamado el pupas que aunque ha ganado en los últimos años más copas que nosotros le ganamos siempre todos los Derbis que jugamos contra ellos. ¿La última final de Copa Del Rey? Umm no nos suena de nada esa final.

U.

Uiiiiiii: Es lo que gritamos cuando el mejor lanzador de faltas de la historia CR lanza una falta.

W.

Wembley: Estadio maldito para el madridismo donde nuestro odiado equipo contrario consiguió dos Champion y se nos acabo el rollo de que no tienen Copas de Europa.

Z.

Zamora: Trofeo que ha ganado el Chulo de Valdés inmerecidamente estos años pese a ser un paquete aunque cada día que se acerca su salida de Barça nos parece mejor portero y que debía haber ganado el mejor portero del mundo Iker Casillas digo Diego López o quise decir el que ponga Ancelotti de titular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario