domingo, 5 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos de Roncero




Queridos Reyes Magos:


Ha acabado este año 2013 y sólo me habéis traído carbón por n-ésimo año consecutivo. Estoy empezando a pensar que no habéis recibido mis cartas en los años anteriores. Sí, sé que habéis cumplido algunas de mis peticiones de años anteriores pero no dieron el resultado que esperaba. Os pedí a Mourinho y me lo pusisteis pero pensé que eso acabaría con mi gran pesadilla pero en vez de eso me llegó un 5-0 y ver como todo España y el resto del Mundo se hacía culerda. También os pedí que os llevarais a Guardiola muy lejos de mi y me lo concedisteis y ahora está en el Bayern pero ni con El Pito Vilanova ni con el Patán Martino parece que la superioridad que siempre hemos tenido los madridistas vuelva aún. Yo he sido un niño bueno no tengo envidia y no he dicho ninguna mentira sobre Messi.

"Escucho a Messi y me da lástima. Qué pena que un futbolista tan grandioso tenga tantos complejos y prejuicios. Por eso nunca será el n° 1". (Tras ganar el Balón de Oro)

"La negativa de Messi a apoyar Madrid 2020 es una más a favor de Cristiano"


"Leo, ¿no te contaron que Hacienda somos todos?"

"Messi es un dictador, se cree el amo del mundo"


Por eso empiezo a enumerarte mis peticiones para este año:

1) Por favor queridos Reyes Magos que el pequeño dictador siga lesionado todo este año 2014 y no pueda jugar hasta que se acabe el Mundial de Brasil.

2) La Décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima, la décima.

3) Que Cristiano siga siendo el que más alto salta y que se joda el defraudador.

4) Que Cristiano siga siendo el más guapo y mejor peinado del mundo.

5) Que a Blatter le de diarrea cuando le de el Balón de Oro a mi princesa Cristinita.

6) Que al fin haya un cambio de ciclo. Esta petición es para hacer feliz a mi amigo Frederick Hermel. Y que mi ídolo Chitalu siga siendo el máximo goleador de la historia.

7) Que el topo de Casillas lo fiche el Chelsea y Mourinho lo deje en el banquillo hasta su jubilación o hasta que Arbeloa no falle como en la anterior vez y en vez de fracturarle la mano le fracturé la columna vertebral.

8) Que Catalunya se independice y el Barça no pueda jugar la liga española. Seguro que así ganamos la Liga.

9) Relacionada con la anterior que la zona del Manzanares de Madrid también sea independizada o mejor aún bombardeada. Que este año lo veo jodido con el "Rival Digno para Derbi Decente"

10) Que mi país consiga el Mundial de Fútbol de Brasil. Cristiano, Pepe, Coentrao nos traerán nuestro primer Mundial. Roncero portugués, Roncero portugués es la canción que más me gusta junto al himno de mi Madrid.

Esta vez espero que se cumplan mis deseos. Os recuerdo que como no me traigas estos regalos llamaré a mi amo que es un ser superior y puede dejaros sin trabajo para el próximo año.




Gracias y recordad quien es  el único equipo que es verdaderamente Real como vosotros queridos Reyes Magos.

Atentamente Tomás Roncero.
Alaaaaa Madriddddddd

P.D. Adjunto foto vuestra para que me la enviéis firmada. Gracias.
Los Tres Reyes Magos



No hay comentarios:

Publicar un comentario