sábado, 18 de enero de 2014

Cuando la Plata vale más que el Oro

Terminó gracias a Dios. Y la Santa Inquisición Madridista consiguió su objetivo. Cristiano Ronaldo es Balón de Oro. ¡Que lo disfruten! Pero sobre todo que nos dejen en paz. Ha sido insufrible recibir bombardeos diarios que digo diarios a cada segundo, de cada hora de las bondades de este jugador.

Al fin terminó y una vez elegido debo de decir que es justo ganador de ese Balón de Oro. Y muchos dirán: ¿Queeeeé? ¡Jonhy Cule diciendo eso!. Pues si, yo no lo hubiera elegido nunca claro está pero si todos los seleccionadores, capitanes de selección y periodistas han decido que haya sido es entonces quien soy yo para negarlo. Cuando decidieron cuatro años consecutivos que fuera Messi no hablé de tongos, ni de robos, ahora no voy a actuar como la Santa Inquisición Madridista hizo, hablando de mentiras y falseando para desprestigiar a Messi.

Ahora bien, lo conseguido por Messi este año no lo estan valorando nada los medios evidentemente ni tampoco nosotros. Messi ha sido Balón de Plata, por delante de todos los jugadores del mundo salvo Cristinita estando la mitad de la competición lesionado. Y encima discutiendo el primer puesto con el luso que ha ganado con la menor diferencia de los últimos años. Es decir un Messi lesionado es casi un Cristiano Ronaldo y está por encima del resto. 

Sí, todos queríamos que ganara el Balón de Oro este año pero el de Plata lo puede mostrar en su museo con igual o mayor orgullo que los de Oro. Y si le respetan las lesiones seguirá añadiendo más en dico museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario