domingo, 26 de enero de 2014

¿Es el enemigo? Que se ponga.



Sandro Gila Rosell: ¿Es el enemigo que se ponga?
Otro: ¿qué enemigo el interno o el externo?

SGR: El externo primero. Se va enterar este de quien soy yo. ¡Oye tuuuu!.
Otro: un momento que va a hablar con el Ser Superior. Le paso.

SGR: ¿Dios mío porque me has hecho esto? Te he sido fiel y me has abandonado.
Ser Superior: No soy Dios.

SGR: ya lo sé que no eres Dios sino que tu eres el que está por encima del bien y del mal. Al que siempre rogé su benevolencia y guarde pleitesía.
SS: Siento lo que te ha ocurrido pero ya sabes que: "El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama". (Mateo 12:30) y has desatado la ira de Dios: "Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad" (Romanos 1:18) y tu te has burlado de mi Sandro. Te llevaste a mi más preciado objeto del deseo y ahora debes pagar por tu traición.

SGR: Sé que Neymar era la pieza que codiciabas en tu colección de caprichos futbolísticos. Pero siempre te fui fiel ¡Oh Ser Superior! Este solo fue un pequeño pecado de vanidad. Lo necesitaba porque ya sabes que mi prestigio estaba cada vez más bajo entre mi gente. Entre otras cosas por seguir tus consejos y llevar a cabo tus mandamientos. A caso no recuerdas como hice todo lo posible para que se fuera Guardiola como tu querías. O que nunca te he rebatido ni en público ni en privado cuando has enviado a tus "Angeles exterminadores" difamando un día y otro también sobre el Barça en el tema  del doping o de los árbitros o de las invenciones sobre Messi. Jamás te contrarié al contrario guarde silencio y pleitesía contigo "Oh Señor Mío". Además sabes que siempre fui contra Laporta y Cruyff tal como me mandaste.
SS: ya se que fuiste un gran siervo pero tu sabes que los caminos del señor son inescrutables y ahora debes perecer por tu pecado además yo sé que lo de Laporta y Cruyff no fue un sacrificio para ti sino más bien un placer por el que has disfrutado.

SGR: pero Dios mío mandar a los siete Ángeles con sus trompetas (Eduardo Inda y el juez Ruz incluidos) para enviarme las siete plagas del Apocalipsis ha sido demasiado cruel para un fiel servidor tuyo.
SS: Sandro tu sabes que te tengo en aprecio y para ti otros fines que pueden servir mejor al Reino Blanco. Has cumplido con el trabajo que te envíe hacer al Infierno Azulgrana ahora puedes volver a disfrutar de nuevo en el paraíso terrenal de Brasil donde eres feliz.


Es bueno tomarse las cosas con humor pero en verdad esta situación no me hace ninguna gracia. Porque verdaderamente el enemigo no está fuera sino en casa. Parece que los culés tenemos un sentido de la autodestrucción muy bien desarrollado. Y que hacemos práctica de el hasta en nuestros mejores momentos. No me alegra nada la dimisión de Rosell a pesar de que no estaba de acuerdo con en muchas de sus actuaciones y lo más grotesco que en una de las que sí le ha costado el puesto. Traer a Neymar con el tiempo se verá que fue la mejor actuación de Sandro Rosell para el Barça independientemente de que cueste 57, 97 o 107 millones de euros. El gran error de Rosell ha sido no ser transparente y decir al socio lo que había ocurrido. Ese fue sí lema en campaña "Transparencia" y se lo ha saltado por el forro. Si han pagado más por el jugador no pasa nada pero decir lo contrario era engañarnos. Entiendo que todo ha sido para bajar los impuestos a pagar y para saber si se han llevado ellos algo habrá que investigar más. Pero esta situación que han provocado solo hace nada más que perjudicar al F.C.Barcelona. Para mi el gran error de Rosell es no haber sido más generoso con sus rivales y así no haber dividido al barcelonismo. Dio rienda suelta a sus instintos revanchistas. (Laporta, Cruyff) y eso nos ha llevado a perder a Guardiola y una situación idílica, ese es su gran pecado capital la soberbia. No saber ser generoso y conseguir la unión del barcelonismo y hoy lo paga por un farmacéutico Barcelonista pagado o no que ha ajustado las cuentas de otros. Muy triste todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario