viernes, 11 de abril de 2014

Vendamos a Messi y de paso peguemos fuego al Camp Nou

Es llegar los malos resultados y salir nuestro Nerón que llevamos dentro y querer quemarlo todo porque ya no vale. De todas las gilipolleces que he leído y escuchado la de deberíamos vender a Messi porque ya no volverá a ser el mismo y no se esfuerza es la mayor de las estúpidas opiniones que se han expresado desde que Cristina Aguilera preguntó ¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?. 

El del miércoles ha sido un duro golpe porque el Atlético demostró que fue mejor que nosotros. Hoy los análisis catastrofistas que inundan blogs, twitter y demás medios abundan como las cucarachas. Esta claro que a las 22:35 cuando terimó el partido hasta la madre Teresa de Calcuta me caía mal. Ahora no es momento de realizar un análisis de la temporada ni decidir que debemos cambiar, aunque ya nos vamos haciendo una clara idea de lo que deberemos hacer sino queremos repetir de nuevo este desastre europeo.

No hay que olvidar si ganáramos los pocos partidos que quedan ganaríamos nuestra 23ª  Liga y a 5 días de disputar la final de la Copa del Rey. La concentración debe estar puesta en esto porque la temporada puede acabar fatal si no ganamos nada o bien si hacemos doblete. Y para empezar el Granada no será un rival fácil después de el ánimo que tenemos actualmente.

Esta claro que Messi no tuvo el partido que todos esperábamos. En mi caso estaba convencido que se iba a salir ese día, pero aunque se hubiera sentado en el centro del campo y se hubiera quedado tocando se los huesos de las rodillas no se merecería ni una sola crítica de nuestra afición. Porque nos ha dado tanto pero tanto tanto que me parece una grandísima ingratitud hacerlo. Aunque comprendo que la decepción a algunos lo lleven a criticarlo para mi Messi no se toca, Messi no se discute, Messi volverá a brillar porque siempre vuelve. Y volverá a dejar en ridículo a los que de él hoy rajan. Antes eran medios y aficionados madridistas ahora no solo algún que otro Cule sino bastantes de ellos.

Así que a los que quieren cambiar más de la mitad de la plantilla incluido Messi y quizás hasta pegarle fuego al Camp Nou les digo cuando este año ganemos la Liga por favor no vaya a Canaletas, no beban Cava y no griten Messi, Messi, Messi ni Barça, Barça, Barça.

1 comentario:

  1. Toda la razón jonhy cule pero no nos podemos permitir tanto traspié los jugadores no van en el mismo barco y el entrenador no sabe donde esta el timón aún asi confio en mi barsa espero regoderme cuando gane la Copa y la liga visca barsa! !

    ResponderEliminar