jueves, 15 de noviembre de 2012

Una cosa es una cosa y otra cosa otra cosa

De vueltas con las declaraciones del joven jugador Susaeta, no me ha gustado como los de siempre se dedican a atacar sin piedad a determinados jugadores dependiendo de donde proceden. Una clara muestra de racismo hacia jugadores vascos y catalanes que siempre están bajo sospecha independientemente de demostrar día tras día y partido tras partido su implicación con la selección.

Esta claro que las declaraciones de Susaeta fueron del todo improcedentes pero viendo como es el jugador de joven y de introvertido creo que las criticas han sido injustas o mas bien exageradas. Esta claro que el muchacho no fue muy inteligente en su respuesta y se lío y dijo una tontería como podía haber dicho cualquier otra. Nosotros representamos a la selección, a la roja, estamos implicados este grupo con la campeona del mundo y hubiera nadado y guardado la ropa, pero el chico no estuvo fino pero nada mas. Hasta la fecha ha jugado en todas las categorías inferiores de España, nunca ha dado que hablar no ha puesto ningún inconveniente a su llamada a la absoluta y nadie puede negarle su implicación, lucha cada vez que ha jugado. Además el destino ha sido justo con él realizando un buen trabajo en los minutos que jugó e incluso marcando el quinto gol. Por lo que tengamos un poco de sensatez y dejemos al muchacho en paz, porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

1 comentario:

  1. Buenos textos majo. Haria algún apaño en ortografía y en el fondo para que no fuera tan cargante pero me gusta lo que escribes, sigue así!:)

    ResponderEliminar