martes, 22 de octubre de 2013

Kaka, cuatro años riendose del Madrid


Ayer al ver la primera parte de AC Milan - F.C.Barcelona llega uno a la conclusión que el Sr.Kaka ha
Milan en el corazón, Real Madrid en el bolsillo.
estado pasando durante los últimos cuatro años las vacaciones mejor pagadas de la historia. Ayer por un momento recordó aquellos partidos de Champion donde consiguió hacerse con el Balón de Oro. Y ¿Porqué juega ahora y en el Madrid nada de nada?
No parecía el mismo jugador apático, sin ninguna chispa, carente de imaginación que vagaba un dia sí y otro también por el cesped del Santiago Bernabeu y del resto de campos españoles. Ayer quería y a ratos podía. Ofreció un gol a Robinho con una jugada al contragolpe de pizarra. Presiono en defensa, se dejó ver una y otra vez. Estuvo muy bien hasta que su condicion física en la segunda parte lo llevó al banquillo. Este gran jugador o ex-gran jugador o renacido gran jugador pasó cuatro años riendose de la afición del Madrid y de los adivinos merengues que cada cuatro partidos anticipaban la resurreción del muerto viviente más caro de la historia del fútbol. Kaka no jugó a nada ni puso interés en hacerlo. Solo pensó en llenar su billetera, nunca puso un ápice de voluntad de cambiar dicha situación porque para él no era una mala situación, Clin, clin, caja. Ahora se fue gratis al Milán, no solo eso el Real Madrid tuvo que pagar dinero para que se fuera y el demuestra que a quien llevaba en el corazón es al Milan y pone todo su empeño por ellos.
Estamos en año de mundial y mundial disputado en Brasil y como si fuera protagonista de la serie de moda Walking Dead, aparece el muerto viviente para renacer de sus cenizas y jugar dignamente. Y de seguir así hasta podría ir al Mundial de Brasil, pero todavía le queda mucho para demostrar que ha resucitado. Pero mientras se rie de los madridistas en su lujosa casa de Milanelo contando los millones de euros recaudados en la capital de los cavernicolas. Clin, clin, caja.

1 comentario:

  1. Kaká en el Madrid jugó poco pero razonablemente bien, otra cosa es que se pagáse demasiado, que llegase medio lesionado, o que cobrase un pastón. A Kaká le ficho el Madrid a cambio de un salario, si despues el madrid no le utiliza, ese no es problema de Kaká.

    ResponderEliminar