sábado, 15 de febrero de 2014

¡Y bailare sobre tu tumba!

Acabamos de ver un partidazo del Barça. Messi ha batido a Zarra como máximo goleador de la historia. Neymar después de salir de una lesión marca un golazo de Megacrack con un tiro por la escuadra. Iniesta ha hecho un partido de quitarse el sombrero. Pero para toda la "Santa Inquisición Madridista" la noticia es que Neymar y Alves hacen un bailecito tras el 6-0. Es una falta de respeto, es reírse del contrario y demás gilipollez es para no comentar que quien sigue líder es el Barça, para no reconocer que Messi cada día esta mejor, para no dar su brazo a torcer con Neymar y buscar una y otra vez cualquier noticia que lo desprestigie.


En primer lugar estamos en nuestro estadio, en segundo celebra su vuelta al campo después de su lesión. Estos miserables se pueden ir al carajo. Porque lo que les depara de aquí a final de temporada va a ser tragar mucha bilis. Comerse muchos comentarios llenos de mala baba. Ahogarse en llantos por ver como el Barça vuelve a maravillar. 

Hoy hemos visto un gran fútbol, muchos se escudarán que el Rayo es un rival muy débil, que da muchas facilidades pero en realidad la forma de jugar al primer toque era lo que necesitamos. Y si jugamos con esa claridad de ideas y con esa velocidad en el primer toque no va a haber ningún rival que pueda con ese juego. Iniesta lleva varios partidos a un nivel excelente con la magia de siempre, Messi esta volviendo al nivel que tenía antes de la lesión, Alexis pese a todos los que le critican marca un partido si y otro también además de realizar una labor defensiva en la parte atacante impagable y  Neymar acaba de volver pero su regreso no puede ser más triunfar. Así que aunque sea lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, cosa que no es demasiado de mi agrado voy a versionar una canción que todos conocemos de "Siniestro Total".

Te mataré con mis zapatos de Nike
Te asfixiaré con mi tiki-taka
Te humillaré otra vez en la Champion
Te destrozaré en la final de Copa del Rey
Y bailare sobre tu tumba!!

1 comentario:

  1. El partido fue lo que esperaba, esto sin faltarle el respeto a nadie, el barça hizo lo que mejor hace "divertirse al jugar" ¿cuantos iniesta había en la cancha? Yo lo veia hasta en las barras, ruben y los postes no pueden parar todo.
    La santa inquisición podra desviar la atención a sus intereses, pero una cosa no pueden tapar " ayer ganó el fútbol"

    ResponderEliminar