domingo, 16 de marzo de 2014

El Capitán del Barco Concordia

Hace un año se hizo famoso el capitán de un Barco el "Costa Concordia" porque cuando veía hundirse el barco que capitaneaba fue el primero en poner pies en tierra. Pues así pasa con muchos barcelonistas que a la primera se bajan del Barça y no sólo se bajan sino que tiran piedras contra él. Estaba claro que la maquinaria de la "Santa Inquisición Madridista" iba a tener en pleno funcionamiento y en primera plana el fin del mundo Culé. Pero lo peor de todo es ver a muchos barcelonistas que quieren quemar todo. La directiva debe dimitir, el entrenador es un inepto y deberían despedirlo y los jugadores ya no valen, hay que cambiar media plantilla porque ya no dan la talla. Y todos esos barcelonistas huyen de nuestro barco antes de que sus pieles les caiga una gota de agua. Las críticas son positivas el víctimismo y catastrofismo no. Imaginad que fuéramos el Manchester United que ha ganado de todo en los últimos años, y que como nosotros han perdido a SU ENTRENADOR y ellos posiblemente no se clasifiquen para la Champion. Creo que alguno querría pegar fuego hasta el Camp Nou. Pues como dijo una vez Laporta, ¡al Loro que no estamos tan mal!
No seamos como ese Capitán que huye antes si quiera de mojarse un dedo de un pie. Creamos en nuestro equipo hasta el final y si al final nos va mal entonces hagamos los cambios. Necesitamos una afición con menos dudas sobre nuestro equipo.

1 comentario:

  1. Una buena parte de la afición estamos en shock, esperamos la reacción de nuestro equipo o nos iremos a piqué con el, antes que el capitán del costa saltara lo hicieron las indeseables ratas.

    ResponderEliminar