sábado, 22 de marzo de 2014

Messi y Neymar tumbarán el Bernabéu

Hay algunas discusiones si Pedro, Alexis o  Neymar pero en cuanto a Messi no hay ninguna por que si Messi esta desatado la victoria caerá del lado blaugrana. Llegado el momento del famoso partido del Siglo en esta ocasión tiene una importancia máxima porque de él dependerá si aún tenemos posibilidad de ganar la Liga o no. Aunque los de la Santa Inquisición les gusta hablar de lo que implique desestabilizar al Barça, hablando de fútbol, es el equipo Culé donde mejor se desenvuelve. Si el Madrid juega su mejor juego y el Barça también lo hace los Messi, Iniesta y compañía los que ganarán el partido porque tienen mucha más calidad. 

No soy futurólogo pero si me preguntáis como creo que se puede desenvolver este partido os diré que tengo muy buenos presentimientos. Veo un entorno madridista muy crecido por los cuatro puntos de ventaja (que realmente son muchos). Y veo a un Barça que esta retomando el buen nivel de juego con un Messi desatado en estos últimos tiempos. La mezcla de esos dos factores casi siempre conlleva un buen resultado azulgrana. Y recordemos que en los últimos años ha sido un campo que se nos ha dado muy bien. 

Iniesta ha recuperado la magia.

Hace varios partidos que Iniesta esta dando un recital de buen juego en cada partido. Ha vuelto el Iniesta que himnotiza a los rivales con su: Te enseño la pelota, la ves pues ahora no la ves, estoy delante de ti, ahora estas tu detrás de mi. Como dijo alguien ahora no se quien: "Messi es el mejor jugador del mundo pero el que mejor juega al fútbol es Iniesta". 

Neymar, Pedro o Alexis.

Aquí está el falso debate junto a Cesc. Y no creo que haya debate para Martino. Neymar será el elegido y estoy de acuerdo con él. Fichamos a este jugador para los grandes partidos y en los que ha jugado generalmente ha dado la cara. Pedro y Alexis están muy bien y quizás sean decisivos en la segunda parte pero de salida a por todas desde el principio. Si sale Pedro lo hará genial porque además esta acostumbrado a ser decisivo en los partidos importantes y Alexis cada día está más acertado de cara al gol pero para mi este partido será el de Neymar, el de Neymar y y el de Messi que los dos por diversos motivos están con unas ganas locas de dejar en ridículo a algunos bufones.

Y cuando pite el árbitro el inicio del partido no se hablará del contrato de Messi, de si se va o no Martino, de si Messi vomita o no se hablará de fútbol y de juego y entonces hablarán claro y el lunes volverá a ser otro bonito día para ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario