domingo, 23 de marzo de 2014

El Beso de Messi

De todas las imágenes del espectacular partido de hoy me quedo con el Beso de Messi al escudo del Barça tras meter su tercer gol y remontar el partido. Con ese gol, increíble como marca ese penalti en la misma escuadra con la presión que existía en ese momento, Messi vuelve a meternos de nuevo en la lucha de la Liga y nos pone moralmente delante del Madrid. Y con ese beso demuestra que todas las mentiras que la Santa Inquisición Madridista emite sobre el (quiere irse, esta enfadado, etc) son más falsas que el beso de Judas.
Ayer dejo claro donde está cada uno. Un Real Madrid con grandísimos jugadores y falto de juego. Donde llegado el momento CR no es el Balón de Oro y cuando acaban a pesar de estar favorecidos por el árbitro claman contra el como auténticos descerebrados aducidos por la psicosis Mourinhista de los últimos años. Frente a ellos, un Barça imperial a la hora de atacar pero horrible a la hora de defender. Y lo expreso así porque yo no soy de los que culpan a los defensas sino más bien al sistema defensivo. Aunque algún defensa de los nuestros no pasan por su mejor momento sino todo lo contrario.
Ayer titulaba Neymar y Messi tumbarán el Bernabéu y salvo que fue Iniesta en vez de Neymar así sucedió. Aún nos queda mucho por disfrutar pero ayer solo se gano uno de los 10 partidos necesarios para ganar la Liga. Si el miércoles no se gana al Celta de nada servirá. Quizás nunca lleguemos al Barça de los 6 títulos pero aún nos puede alcanzar para ser los mejores.
Messi, gracias por lo de ayer, gracias por ese magistral pase a Neymar que costó el penalti y la expulsión.
Gracias por tus tres goles batiendo más récord y meternos de nuevo en la Liga, gracias por mientras los demás se peleaban tu solo pensabas en remontar, gracias por ese beso al escudo para dejar claro a muchos culés lo que otros ya sabíamos que quieres a nuestro club porque es el tuyo.

1 comentario:

  1. Bravo chico!!!!!!! Gran crónica. Força Barça ostia!

    ResponderEliminar