sábado, 15 de diciembre de 2012

Chitalu o ¿Cómo hacer el ridículo?

Desde hace unas semanas el debate sobre ¿Quien debe ganar el balón de Oro?, parece que se terminó en el único lugar del mundo donde aún se lo preguntaban. Desde entonces se empezó a especular si Messi sería capaz de superar un récord que nunca habíamos oído, el de más goles metidos en un año natural. Para mi un récord que impresiona por la cantidad de goles que supone anotar tantos goles pero que en lo práctico casi no tiene valor. Pero como hay que tener entretenida a la gente y pues para intentar demostrar que tampoco era para tanto los goles que el argentino estaba marcando se promocionó dicho reto pensando que sería incapaz de conseguir dicho registro. Pero Messi como siempre es capaz de sorprendernos comenzó a marcar en cada partido dos goles con la consecuencia que incluso dejando de anotarle goles que el había marcado para anotarlo en propia puerta ha sido capaz de superar al mítico Torpedo Müller aún faltando algunos partidos para finalizar el año.
Como el orgullo de dichos medios afines al Madrid había salido herido, en vez de reconocer como hazaña dicho registro, para no dar su brazo a torcer, a través del bufón periodístico de la capital del Reino se inventan un ridículo récord de un jugador de Zambia totalmente desconocido sin ningún tipo de rigor ni de valor para rebajar lo hecho por el jugador barcelonista. Nada sorprendente porque que un payaso diga payasadas es algo lógico. Cuando vi la noticia pensé este Roncero va a reventar de envidia pobrecito que manera de degradarse. Pero la sorpresa es mayor cuando Marca también recoge dicha gilipollez y empiezan a hablar del tal Chitalu como sí hubiese sido alguien en el fútbol mundial.  Es totalmente patético y da mucha vergüenza ajena ver lo bajó que pueden caer por no reconocer una de las mayores evidencias de la historia del fútbol mundial. Lo que esta haciendo Leo Messi es algo que pasara a la historia y que el que actualmente es el mejor jugador mundial estará al final de su carrera postulado para mejor jugador de todos los tiempos. Pero saber que ese jugador es del F.C. Barcelona es demasiado para tan elevados egos. En fin que ellos sigan haciendo el ridículo con sus Chitalus y compañía y nosotros sigamos disfrutando cada partido de el más grande.

2 comentarios:

  1. Lo realmente triste es que se haya llegado a esto...http://www.independent.co.uk/sport/football/european/its-official-lionel-messi-doesnt-hold-the-goal-scoring-record-8417834.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final lo malo se pega muy rápido. Pero lo importante no es si el récord es homologado o no por la FIFA, si no la sensación de vivir algo increíble con lo que esta realizando Messi.

      Eliminar