lunes, 17 de diciembre de 2012

Lunes de Felicidad!

           Podría ser un lunes cualquiera que nos levantamos sin ganas de nada, pensando en lo larga que va a ser la semana, pensando en como vamos a llegar a final de mes, pensando en las próximas Navidades y lo justo de dinero que andamos. Podría haber sido un lunes triste si además nuestro entrenador de fútbol hubiera dado por liquidada la Liga y no nos diera oportunidad ni esperanza de qué puede cambiar la situación de nuestro equipó. Porque nuestra pasión es el fútbol y en tiempos difíciles como los que corren nos evadimos un rato con el partido de nuestro equipó del alma. Sería triste ver que nuestro equipó no juega a nada, que su entrenador no soporta a sus jugadores y que sus jugadores están hasta el hastío de su Mister. Saber que tu mayor rival gana y gana y tu equipo pierde y pierde puntos. Pero gracias a Dios no es nuestro caso, hoy me desperté con una sonrisa pensando que gran partido hizo nuestro F.C.Barcelona contra nuestro gran rival en esta liga el Atlético de Madrid. Ayer los colchoneros hicieron una gran primera parte pero nuestro equipo es una máquina perfecta de hacer disfrutar a sus aficionados y remontando de nuevo un partido que se le ponía complicado, consiguió una goleada que acerca cada ves más a la ansiada liga.
       
           
              Al despertar recordé como el mejor jugador de la historia del fútbol no sólo juega en el equipo de mi corazón sino que se siente feliz y orgulloso de vestir los colores que lo han hecho jugador y hombre. Barriendo todos los récord de goles y a un paso de conseguir su cuarto Balón de Oro solo hace enorgullecernos más.


             Ahora otros hablan de Ligas aburridas, los pobrecitos no tienen esperanzas, asesinadas vilmente por su gran gurú que los iba llevar a la tierra prometida donde iban a terminar el ciclo de su gran rival. Pero nosotros los culés nos divertimos y nos divertimos mucho.

            Por eso hoy es un lunes de felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario