martes, 11 de diciembre de 2012

Roncero un cero, a la izquierda.

De la "fauna" periodística de este país surgió para desgracia de nuestro tímpanos un pseudo periodista adalid de la parcialidad. Hace algún tiempo pensé que el Sr. Roncero era muy inteligente y tomaba el papel de tonto madridista forofo sin cerebro y que con ello hacía que los seguidores madridistas se identificarán con él y los aficionados culés leyéramos sus artículos para ver lo que decía. Un genio pensaba, hace tan bien su papel que nos lo creemos. Pero una vez transcurrido el tiempo y observando la forma de actual de dicho personaje, nos damos cuenta que es un personaje real, que no es una caricatura que él ha inventado sobre sí mismo sino que realmente es así. Más bien hasta nos recuerda a ese amigo nuestro que todos tenemos madridista cerrado que no importa lo que ocurra él verá penalti a favor del Madrid o en contra del Barça.

Como le gusta decir a Paco García Caridad su mente le falta un hervor y no esta totalmente terminada de cocinar o simplemente el fanatismo extremo le lleva a ser grotesco. A mi me recuerda al "tonto de pueblo" o de ciudad que también los hay y muchos que lo primero que hace es levantarse y antes de lavarse o ducharse se pone su chandal del Real Madrid y sale a buscar a alguien con quien discutir de fútbol.
Me parece sorprendente que una persona así haya podido sacarse un título universitario y ser redactor jefe del diario As, o más bien eso habla bien claro que es el diario As cuando semejante personaje es redactor jefe.
Hace muchos años en la corte de los Reyes había bufones de los que se reían, hoy en día tenemos a los Ronceros, Belén Esteban, Pocholos y compañía. Pocholo por culpa de las drogas, Belén Esteban porque nunca tuvo educación pero Roncero, no tiene perdón para mi Roncero un cero a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario