domingo, 23 de diciembre de 2012

Mou o el nuevo Nerón

Mientras Roma estaba en llamas, Nerón tocando su lira, miraba a Roma como ardía y sentía el placer de ver lo que esta ocurriendo. Nerón fue famoso por ejecutar a muchísimos colaboradores suyos incluida su madre y su propio hermano. 
Y no cre que haya más paralelismo entre dos personajes como estos dos. Veo a Mou mirando a su Roma particular ( Real Madrid ) como arde mientras va ejecutando a todos los que el piense que son enemigos estén en su bando o no. Ahora le ha tocado al símbolo del madridismo Iker Casillas ha decidido que es un espía y que debe ser liquidado pesé a que el Madrid se jugaba un partido importante contra el Málaga.
Él que siempre se vanagloriaba de ser sincero hasta ser cruel, miente diciendo que ha quitado al portero madridista por razones técnicas porque Adán está mejor que él, cuando todo el mundo sabe que la diferencia entre ambos porteros es tan grande que ese argumento se cae por su propio peso. Las razones las sabemos todos desde que Iker decidió llamar a sus compañeros de selección Xavi y Puyol, The special once decidió que Casillas estaba en contra de él y que se lo haría pagar. Ahora que ve la liga perdida y no importándole el orgullo madridista decide liquidar al cancerbero aún a costa de que le cueste otros tres puntos e incluso el Málaga se le acerque para la disputa del tercer puesto. 
Pero el portugués decide seguir pegando fuego y admirar su devastación. 

Para nosotros los culés es un placer ver como este personaje que tanto nos ha metido el ojo en lo extra deportivo se le está derrumbando su imperio en sus pies. Porque en lo deportivo podemos decir que no ha sido tan negativo su paso por el Madrid para los barcelonistas. Hemos seguido ganando y nuestra imagen se ha distanciado muchísimo frente a nuestro rival.

Sigue incendiando y quemándolo todo, cual Caballo de Troya cule infiltrado en Madrid Mou, el Nuevo Nerón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario