jueves, 10 de enero de 2013

Crónica Barça - Cordoba

Decía Iniesta que su objetivo era divertirse mientras juega para ganar títulos. Hoy aún sabiendo que el rival era de una categoría inferior han demostrado que merecía la pena ir al estadio o sentarse frente al televisor para ver este partido de Copa.

Pese a la gran cantidad de ausencias del equipo supuestamente titular, el Barcelona comenzó el partido controlando el juego con un Thiago Alcántara haciendo las labores de Xavi y haciéndolo con un gran nivel de juego. El mismo se ocupó de hacer el primer gol entrando por la frontal del área y disparando a la izquierda del portero que no pudo hacer nada. Y así siguió la primera parte con control absoluto y llegando con claridad. Donde el güaje Villa se reivindico con dos goles marca de la casa. El primero con jugada  por el lateral del área y metiéndola por el palo corto. Y el segundo con disparo al segundo palo del portero que tras dar en dicho palo se incrustó en las mallas.

Todos esperamos en la segunda parte ver al cuádruple ganador del Balón de Oro pero los cambios de Roura fueron Tello y Bartra más luego tras la lesión de Sergi Roberto entró Do Santos al campo. Fue una segunda parte más competida por el equipo cordobés que hasta tuvo alguna oportunidad. Pero el control del mayor de los Alcántara, y la lucha de Alexis hicieron muy entretenida la segunda parte. Dos goles del chileno pusieron la manita y por momentos nos dio algunos destellos del jugador por el que se apostó muy fuerte hace dos veranos.

Resumiendo partido sencillo pero atractivo a la vista y que nos hizo pasar un buen rato de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario