miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tito el hombre discreto!

 
          Hoy todos nos hemos quedado impactados con la noticia de la recaÍda de la enfermedad innombrable que nuestro entrenador Tito Vilanova ha vuelto a sufrir. Son estas noticias las que nos hacen reflexionar en lo que verdaderamente tiene o no tiene valor en nuestras vidas. En como damos importancia a cosas que definitivamente no la tienen y nos hacen sufrir y cuando ocurren otras nos dan con un mazo de realidad en la cabeza.

         Soy una persona optimista por naturaleza por lo que estoy seguro que Tito va a salir adelante de esta enfermedad puesto que ya ha demostrado que tiene la fuerza y la esperanza para recuperarse y hacerlo pronto. Hoy en las noticias han puesto sus comentarios sobre la enfermedad que pasó hace un año y me emocioné cuando habló de que lo primero que pensó fue en sus hijos, que son los que verdaderamente le necesitan. Y entonces piensas en el dedo en el Ojo, en las discusiones sin importancia del Balón de Oro, en si renueva o no tal jugador y ves lo poca importancia que tiene.

        
        No se conoce mucho de él pero lo que trasciende es que es una persona tranquila, que no es rencoroso despues de lo ocurrido con su ojo no dudo en dar la mano al agresor, que es trabajador y metódico, que no es egoista o egocentrico acaba de batir todos los record de la liga en cuanto a puntos y goles y no se le ha escuchado nada más que no todo esta ganado, hay que seguir luchando. Para mi al igual que paso con Guardiola es un ejemplo de los valores que el Barça está transmitiendo y que lo está haciendo el Club más querido del mundo.

        Solo quiero desearte desde este rinconcico del mundo que te mejores pronto, no importa cuando vuelvas a los banquillos sino cuando vuelvas con tus hijos y tu mujer. Lucha como hasta ahora lo has hecho, porque además sabes que mucha gente está contigo, nosostros todos los culés primero pero sé que de todos los equipos también.

          Gracias por las alegrias que nos has hecho pasar con tu equipo y cuando vuelvas que será muy pronto estoy seguro que lo tendrás tal y como lo has dejado en lo más alto de la tabla de clasificación y en lo más alto del orgullo de todos los barcelonistas.

Animos Tito, el hombre discreto! 

1 comentario:

  1. ¡Fuerza Tito! de esta sales el Barca te necesita, todos los Culés te queremos y te apoyamos, Visca Barca

    ResponderEliminar